Guaidó retorna a Venezuela y llama a una marcha masiva

El autoproclamado presidente de Venezuela dijo: 'Atentos a las redes oficiales, estaremos informando puntos de concentración'.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 10:09

El autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó retornará a su país de origen y llamó a que se realicen manifestaciones este lunes en las calles de las grandes ciudades. El político había realizado una gira por los países de Latinoamérica la semana pasada y recientemente partió desde Ecuador, su quinto destino.

"Tal y como dije ayer, anuncio mi regreso al país", posteó Guaidó en su cuenta de Twitter, y agregó: "Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, mañana a las 11 (por este lunes a las 12 en la Argentina)".

Luego de las 14 horas informó por la red social que estaba "despegando de la Base Aérea Naval de Salinas, Ecuador" y dio las gracias al presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, "por el profundo apoyo" a su "causa".

El líder antichavista no explicó cómo volverá a ingresar al territorio venezolano, del que se fue en forma clandestina ya que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le había prohibido la salida del país, además de embargarle sus cuentas bancarias y sus activos.

Pese a esta prohibición, Guaidó decidió hace diez días cruzar la frontera con Colombia y sumarse al concierto organizado por sus aliados internacionales para apoyar su reclamo político y su pedido de ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias