El obsceno video de Jair Bolsonaro en su cuenta de Twitter

"Saquen sus conclusiones", escribió el presidente de Brasil.
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 14:24

A Jair Bolsonaro le tocó vivir su primer carnaval como presidente de Brasil, donde estos festejos son parte del folklore de ese país. Claramente en contra de estas celebraciones, el mandatario criticó en Twitter a Caetano Veloso y Daniela Mercury y además publicó un obsceno video escatológico para mostrar su repudio a las comparsas callejeras que le dedicaron fuertes cantos.

En el video se ve a dos hombres en poses sexuales en una comparsa callejera o 'bloco de rua'. "No me siento cómodo en mostrar esto, pero quiero mostrar la verdad, en esto se han convertido muchas comparsas callejeras, saquen sus conclusiones", tuiteó Bolsonaro.

Los usuarios en Internet se dedicaron a criticarlo en las distintas comparsas de Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte, Salvador y Recife, se dedicaron a insultarlo. El mandatario respondió todas las inquietudes en las redes sociales. 

Jair Bolsonaro lleva solo dos meses de gestión y ganó la presidencia de Brasil con el 39% de los votos. Arrancó su presidencia con fuertes críticas hacia sus decisiones y gestión.

Según el diario Folha de Sao Paulo el video de Jair Bolsonaro puede traerle sanciones en la red sociale Twitter.

Otras Noticias