Ofrece dinero para que se casen con su hija: estás son las condiciones

Destaca entre los atributos de su hija, el hecho de 'que ella es virgen'.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 11:47

Un hombre millonario de origen tailandés, llamado Arnon Rodthong, se encuentra en la búsqueda de quien quiera casarse con su hija de 26 años e hizo una insólita propuesta en las redes sociales, que se viralizó. Ofrece una suculenta recompensa económica.

La joven, llamada Karnsita, habla inglés y chino de manera fluida según indica el anuncio, no se enojó con su padre, por el contrario, tomó todo con humor y estuvo de acuerdo con las condiciones del mismo: su futuro esposo deberá ser, sobre todo, un hombre amoroso con ella y con sus hijos.

El hombre rico, es amante de las joyas en oro y también es dueño de varias propiedades en Tailandia. Destaca entre los atributos de su hija, el hecho de "que ella es virgen".

Karnsita, quien es la menor de todos sus hermanos, confesó que recibió muchos mensajes luego del posteo de su padre, aunque aseguró que los 314.863,53 dólares que ofreció a quien desee casarse con ella, se los gastaría en una cirugía estética.

El único requisito para ese matrimonio es que el aspirante "sea diligente. Solo quiero a alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo".

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias