Éstos son los signos del zodiaco que nunca perdonan

Sufrir decepciones de la pareja, de familiares y amigos, les resulta imposible de superar. Conocelos.
viernes, 8 de marzo de 2019 · 14:53

MUNDO.- La confianza parece ser un valor inquebrantable para algunas personas, por ello, cuando sufren un engaño o una traición, a algunas les es imposible perdonar y seguir adelante. Eso implica el fin de una amistad, de una pareja o de cualquier otro tipo de relación.

En esta nota, Minuto Neuquén te cuenta los signos del zodiaco que nunca perdonan a allegados que les hacen algo desagradable o son hipócritas con ellos. Tomá nota: 

CAPRICORNIO

Como les cuesta demostrar lo que sienten, también cuando se enojan hacen una introspección. Analizan el por qué de lo que le han hecho, pero el rencor se apodera de ellos y nunca perdonan. No buscan aclarar las cosas, se irán distanciando hasta desaparecer de la vida de quien los traicionó. Nunca más retomarán contacto, por más que les duela en el alma.

 

TAURO

Son personas que nunca te defraudan y altamente leales pero exigen lo mismo de sus allegados. Es así que cuando un nacido bajo este signo se siente engañado o decepcionado,  no se permiten perdonar una traición sin importar del tipo que sea. La confianza en ellos se quiebra para siempre. 

 

GÉMINIS


Si les faltan a su confianza y a su fidelidad, no lo perdonarían jamás ya que ellos jamás lo harían. Tras darle fin a un vínculo de pareja o de amistad, te podrán saludar porque son educados, pero nunca volverá a ser lo mismo. Son diplomáticos y educados, pero cuando algo se quiebra, para ellos no hay posibilidad de una segunda oportunidad.

 

ESCORPIO


Ellos nunca perdonan. No pueden. La astrología dice que es una característica innata del signo. Por ser posesivos y muy rencorosos, si se sienten traicionados, buscarán la venganza para sentirse mejor. ¡Cuidado con ellos!, mejor tenerlos de amigos, ya que si le hacés algo feo, te lo devolverán por partida doble. 

 

LIBRA


Son totalmente transparentes, no pueden disimular si se sienten traicionados. Por ello, no pueden perdonar ni retomar una relación. Cuando quieren a una persona, son sinceros y muy fieles, por ello, no podrán olvidar una decepción con alguien que quieren. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias