VIRGEN Y MADRE

Se embarazó y dio a luz sin haber tenido relaciones ¡Increíble!

El caso se viralizó por lo insólito que resulta. Es virgen pero se convirtió en madre.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 10:44

Revati Bordawekar, vive en Ahmednagar, India y cuando era adolescente percibió que tenía un problema, cuando intentó ponerse un tampón y su cuerpo paralizó. A pesar de eso se casó con su actual marido Chinmay, cuando tenía 25 años. En ese momento le habló a su esposo de su imposibilidad para mantener relaciones maritales.

Investigaron e intentaron distintas técnicas para hacerlo posible y al no conseguirlo recurrieron a un médico especialista para que le diera un diagnóstico. La anestesiaron para realizarle estudios específicos. 

Según los resultados de los mismos Revati padece vaginismo, un trastorno que hace que los músculos de su órgano sexual se contraiga involuntariamente. 

"Estábamos desesperados porque queríamos ser padres. Busqué en grupos de apoyo de vaginismo formas alternativas de quedar embarazada", contó Bordawekar.

Tras una larga investigación, decidieron arriesgarse a la fecundación in vitro. Tras un primer intento que falló, lograron su sueño de convertirse en padres. Pero no solo eso, también logró tener un parto natural y dar a luz a la pequeña Eva, el 9 de febrero.

"Pensé en lo mal que me sentí cada vez que no pude disfrutar de algo tan natural para la mayoría. Era mi única posibilidad de experimentar el milagro del parto natural. Así que estaba lista para pujar", relató la joven madre.

Si bien no pudieron tener relaciones, la mujer está confiada en que ahora podrán hacerlo. 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias