Signo por signo: La personalidad de cada uno, según el zodiaco

La mirada del mundo y la forma de ser de cada uno viene determinada, en parte, por el elemento que compone a cada signo. Los detalles, en esta nota.
lunes, 1 de abril de 2019 · 13:32

MUNDO.- Agua, aire, tierra y fuego son elementos que reúnen a los signos del zodiaco y de acuerdo a ellos, la personalidad de cada signo tiene rasgos que los hacen únicos y diferenciables. 

En esta nota te contamos las características fundamentales que se atribuyen a cada signo de acuerdo al zodiaco. Toma nota todas las cosas que la astrología te informa y tenelas en cuenta:

AIRE: Racionales, ingeniosos y muy abiertos al diálogo.

Géminis: Vuelan mucho y les cuesta poner los pies en la tierra. Buscan saber nuevas cosas y cambian constantemente, suelen ser a veces muy paradójicos, y van del enojo a la risa, del amor al odio. Desconciertan muchas veces a su entorno.

Libra: Es una brisa suave, equilibrada y armónica. Los librianos son uno de los signos más estables y menos enrollados del zodiaco. Buscan la belleza, la justicia no sólo para ellos, sino para los demás. Son muy comunicativos y sociables, suelen tener muchos amigos. 

Acuario: El progreso y la libertad son valores fundamentales para los acuarianos. Se identifican con todo lo que tenga que ver con lograr un mundo mejor, son muy abiertos en sus relaciones y respetan mucho al otro en sus deseos. 

TIERRA: realistas, materialistas y pacientes.

Tauro: Son seguros y protectores, buscan constantemente el bien para los suyos. A veces pecan de "cargosos".  Son un poco tercos y muy posesivos.  La estabilidad emocional y el progreso material, son valores que persiguen constantemente.

Virgo: Los virginianos si bien buscan la perfección, no les agrada estar en un terreno estático. Los cambios los toman como desafíos y les interesa modificar estructuras, no conformarse e ir por más siempre. Su personalidad es ecléctica.

Capricornio: Son ambiciosos pero siempre pisan en tierra firme. No les gusta lo improvisado, ellos planifican su destino. Luchan por sus metan y, al ser perseverantes, logran alcanzar muchas veces la cima. No son muy relajados, son algo celosos y suelen sobreproteger a su entorno, que casi siempre es acotado, ya que no les agrada sociabilizar demasiado.

AGUA: Pura emoción, muy sensibles y soñadores

Cáncer: Es el signo donde la ternura y la dulzura están a flor de piel. Por ser el primer signo de Agua, la transparencia forma parte de su personalidad, aman la vida familiar, la casa, las tradiciones. 

Escorpio: Es un agua en ebullición este signo. Los nacidos en este período, buscan aventuras nuevas y poseen muchos sube y baja emocionales debido a su extrema sensibilidad. Viven todo con mucha emoción.

Piscis: El idealismo  y los sueños como metas, son su norte. Se mueve en aguas con corrientes en varias direcciones, entonces a veces se confunden y no saben en qué dirección desean nadar.  Son a veces contradictorios, pero muy presentes en la vida familiar y con las personas que quieren.

 

FUEGO: Pasionales, exaltados, impulsivos.

Aries: Es el fuego pionero, y todo ariano es muy capaz y tiene una energía desbordante. La valentía es uno de sus rasgos más fuertes, pero su arrebatamiento, a veces suele sonar agresivo y le genera conflictos. Son esas personas que arrasan con todo a su paso. Cautivan a su entorno y a la vez, a veces lo fastidian.

Leo: Es el rey del zodiaco porque su llama brilla para afuera y para adentro. Los leoninos son egocéntricos, siempre necesitan liderar y ser reconocidos por los demás. Su orgullo es el valor que les permite siempre levantarse y triunfar. Son detallistas y no toleran equivocarse. Suelen ser testarudos.

Sagitario: Es un fuego controlado que sólo se incrementa cuando es necesario. Los sagitarianos viven su vida con alegría y sinceridad. No pueden hacerlo de otra manera; si están mal, no se quedan lamentando, se van y ya. Son muy talentosos y logran superar los problemas fácilmente porque tienden a ser optimistas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias