Dejó a su bebé 15 horas solo para ir a bailar y le sacaron la tenencia

Los servicios sociales lo encontraron en un estado lamentable.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 11:47

En Swansea, en el Reino Unido, una mujer dejó a su bebé de 18 meses solo en su departamento durante 15 horas, para irse a una fiesta con amigos. Por ese motivo, le fue quitada la tenencia.

Todo ocurrió el año pasado. La madre tenía una cita con asistentes sociales para evaluar su conflictivo caso, pero como no se presentó fueron a buscarla a su domicilio y allí se encontraron con una escena lamentable, publicó el sitio Wales Online.

El bebé de 18 meses se encontraba en su cuna dormido rodeado de vómito, excremento y toda su propia suciedad. Además tenía eczemas en la piel por la poca higiene.

La madre no estaba ya que había salido junto a unos amigos y su ex pareja, padre del pequeño que tenía una restricción de acercamiento por violencia. 

"Espero que no haga falta que te diga que tu conducta esa noche fue como mínimo muy reprochable", expresó el juez de la causa, Geraint Walters, tras resolver poner en adopción al pequeño que hoy tiene dos años y medio.

La madre del pequeño además fue condenada a dos años de prisión en suspenso. Pero a un año de episodio de maltrato, se puso en pareja con un nuevo hombre y tuvo nuevamente un hijo.

Más de

Otras Noticias