Los signos del zodiaco más devotos al "poliamor"

Una nueva tendencia en relaciones llamada de esa manera lleva a sus adeptos a tener una pareja 'free'.
Por 
jueves, 11 de abril de 2019 · 12:50

MUNDO.- A ellos les aburre tener una relación de fidelidad. Por sus características astrológicas hay signos que no "pueden con su genio" y disfrutan sólo cuando tienen vínculos múltiples, es decir, con varias personas a la vez.

Para ellos, vivir el amor no implica tener relaciones con una sola persona. Eso es lo que se conoce ahora con el nombre de "poliamor", término que puso de moda en Argentina la actriz Florencia Peña, la hablar de su relación abierta con Ramiro Ponce de León, su novio y futuro esposo.

Ellos poseen relaciones con varios a la vez y bajo la aprobación de todos. Así que si tu pareja es de alguno de estos signos del zodiaco, a tomarlo en cuenta porque si no te gusta la infidelidad, los cuernos serán casi seguros:

Leo

Estar con una sola persona para ellos, no es la opción elegida. Por su condición de líderes, necesitan reinar y ser amados por varias personas a la vez. La felicidad la hallan cuando se dedican a practicar el poliamor y a brindarle placer a varias personas. No sirven para una relación monogámica.

Sagitario

Muchas personas caben en su corazón y como son aventureros por naturaleza, la fidelidad no está entre sus valores.  Suelen tener simultáneamente al menos 3 parejas. Si aceptan o no es cosa de los demás, pero el sagitariano nunca resigna sus deseos, menos en la intimidad. 

Acuario

Como son indecisos, una sola pareja no les basta, no los completa y por ello se dedican a probar con varias personas a la vez. Siempre van de frente: Con total sinceridad le dicen a sus personas amadas que nunca serán los únicos, que desean estar con varios amores a la vez. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias