Descubrí a tu pareja perfecta de acuerdo al signo del zodiaco

Si querés descubrir quien es la persona indicada para vos, no te pierdas esta nota.
viernes, 12 de abril de 2019 · 11:47

A veces saber cuál es el signo que te complementa en el tema del amor, resulta muy poderoso a la hora de profundizar o terminar relaciones. Si vos querés descubrir quién será tu tu pareja perfecta de acuerdo a los signos del zodiaco, no te podés perder esta nota que Minuto Neuquén te ofrece. Conocé cuáles son los signos que están hechos "el uno para el otro".

Leé y tenelo en cuenta para elegir mejor:

El alma gemela de Aries 

El ariano, muy impulsivo y temperamental, necesita de la prudencia y razonabilidad de Libra, para evaluar con tranquilidad las cosas y bajar dos cambios. Con un libriano compatibiliza totalmente. Pero Piscis con su dulzura o Géminis con su intelectualidad, son armas poderosas para seducir y enamorar a este signo. Como Aries es pasión en estado puro y la intimidad tiene prioridad, un Escorpio lo puede conquistar, pero será una relación tan intensa como peligrosa.

Con otro Aries, así como con un Leo o Sagitario, puede existir el amor, pero chocan los temperamentos y es difícil establecer el equilibrio en momentos de crisis. 

El alma gemela de Tauro

Escorpio, es sin dudas, lo que Tauro necesita. Pese a que el taurino busca estabilidad, también necesita mucho amor y fogosidad. Por lo tanto, un escorpiano (poderoso y seguro) tiene la combinación justa entre intensidad y energía emocional que un taurino necesita. Es sin dudas, su alma gemela.

Cáncer por su apego a la vida familiar y hogareña, o Capricornio por su madurez y su rol protector, pueden ser también muy compatibles como parejas ideales para Tauro.

El alma gemela de Géminis

Géminis es un signo de una extrema curiosidad e independencia. Su pareja ideal será siempre un Sagitario, optimista, aventurero y que cosecha la innovación permanente. Géminis se aburre con facilidad. También puede ser muy compatible Leo debido a su capacidad máxima de seducción y liderazgo. También Libra puede ser su alma gemela, por su intachable moralidad, inteligencia y equilibrio.

El alma gemela de Cáncer

Cáncer, uno de los signos más sensibles del zodiaco, necesita de un Capricornio, sólido, reflexivo y cuidadoso. Como el capricorniano busca el poder y la seguridad material, esta característica es el arma de seducción fundamental para capturar completamente al canceriano.  Si hay algo que posee Cáncer es la cualidad de amar con facilidad: Es muy capaz de hallar su media naranja en cualquier signo y tener relación duradera con casi todos.

El alma gemela de Leo

Leo busca reinar en el amor y ello viene como anillo al dedo para Acuario, que es sensible y paciente, necesidad clave para soportar a un leonino. A Leo le seduce de Acuario su humanidad, su sinceridad y su idealismo. Pero Leo también puede enamorarse perdidamente de la intensidad de Escorpio, de la inteligencia de Libra o por Aries y su pasión arrolladora.

El alma gemela de Virgo

Virgo, extremadamente prudente y meticuloso, suele encontrarse "perdido de amor" por Piscis, quien tendrá la cualidad de enseñarle a través de la ternura, que hay cosas que no se pueden controlar. Un pisciano es excelente como pareja para un virginiano, porque son muy románticos, cariñosos y amables. También un nacido bajo este signo, va bien con un Cáncer o Escorpio o con Leo y Libra.

El alma gemela de Libra

La pasión e impulsividad de Aries captura y complementa a Libra en su necesidad constante de comprender a sus semejantes. Para  Libra, nada es difícil, porque está entre los signos más civilizados del zodiaco. Tiene encanto, elegancia y buen gusto. Los librianos son amables y pacíficos, se pueden enamorar de cualquier signo, ello siempre y cuando, no le generen excesivos “desequilibrios” a través de situaciones conflictivas.

El alma gemela de Escorpio

Escorpio, intenso al máximo y complejo en su personalidad, encuentra amor duradero en la estabilidad y el poder de seducción inmenso que Tauro posee en forma innata. Además, ambos signos en la intimidad son los más pasionales del zodiaco por lo que su unión es puro fuego.  Fácilmente también Escorpio se puede enamorar de Virgo y Capricornio, que le puede hacer mucho daño. Con Leo la relación es intensa y con Aries el amor puede causar "un incendio". 

El alma gemela de Sagitario

Sagitario escapa de la rutina y se aburre con facilidad. Al ser muy optimista por naturaleza, un Géminis le puede permitir descubrir constantemente nuevas  filosofías de vida. Sin embargo, Sagitario puede sentir un profundo enamoramiento por la inteligencia y el refinamiento de Libra. También es muy compatible con la dulzura y espiritualidad de Piscis. 

El alma gemela de Capricornio

Capricornio, sobrio, cauto y algo melancólico, necesita de la ternura envolvente de Cáncer, que es un signo muy hogareño y emotivo. Sin dudas un canceriano es su alma gemela.

Piscis también le puede brindar un entorno de amor y seguridad. De Escorpio también se puede enamorar, pero muchas veces se arrepiente. Con Aries o Leo suele sentir mucha pasión, pero a veces pierde fácilmente la pacienciacon estos signos. Libra o Géminis, equilibrados e inteligentes, lo seducen y pueden ser también su media naranja.

El alma gemela de Acuario

La energía y liderazgo de Leo suele ser totalmente apasionante para Acuario, quien se siente complementado en sus convicciones más profundas. Piscis también lo seduce por su esencia mística y también puede verse completamente encandilado con la rapidez mental de Géminis. 

El alma gemela de Piscis

Piscis, soñador y cariñoso, encuentra un remanso de calma en la sobriedad de Virgo. Esa es su pareja natural e ideal. Sin embargo, si hay un signo en el zodiaco capaz de enamorarse (y enamorar) a todos los demás es quien nació bajo este signo. Puede empatizar y establecer una pareja duradera con casi cualquiera.  La seguridad la puede encontrar con Capricornio y con Tauro, transformándose también en otras posibles parejas ideales.

Más de