Los signos del zodiaco más ardientes en la intimidad

Algunos signos tienden a ser más pasionales y viven las relaciones de amor con más contacto. Te contamos cuáles son.
sábado, 13 de abril de 2019 · 12:51

MUNDO.- La astrología suele decir mucho sobre los vínculos de pareja y también sobre las relaciones íntimas de cada persona de acuerdo a su signo zodiacal.

Hay cinco signos que son los más ardientes de acuerdo a la fecha en que nacieron y a la posición de sus astros en ese momento. Minuto Neuquén te resume el top five de los signos del zodiaco más calientes en la intimidad. Tomá nota:

Escorpio, el signo más activo en la cama

Las relaciones íntimas son la parte más importante de su vida ya que les posibilita liberar tensiones y entregarse en forma completa. La pasión lo pierde al escorpiano y es muy exigente con su pareja en este aspecto. Los prejuicios y los tabúes no existen para él. Quien está con alguien de este signo, deberá liberarse por completo de ataduras y trabas mentales. Para ellos, en la intimidad, todo vale.

Aries, ardiente e impulsivo en la intimidad

Como es arrebatado en su vida diaria también lo es en la cama, sus impulsos lo dominan y le agrada tomar la iniciativa. En la intimidad la fogosidad del signo, se manifiesta a pleno, domina y hace perder en un mar de placer a quien comparte un momento de pasión con el ariano.

Sagitario, salvaje al 100 %

Los sagitarianos en general, son exploradores. Por ello, le encanta experimentar los placeres del amor en diferentes lugares, por ejemplo, en una playa, en un avión, etc. No son clásicos y si les pinta el espíritu aventurero, para estar con ellos, deberás entregarte a su locura. "Las ganas" de compartir un momento ardiente con ellos, te llevarán a lugares impensados, ya que son muy pasionales y creativos en la intimidad.

Tauro, la sensualidad a tope

Las relaciones íntimas son para los taurinos un verdadero ritual. Tener tiempo, crear el clima y el juego de seducción previo, son condiciones necesarias para que luego ellos se entreguen totalmente. Un taurino si ama, hace todo lo que su pareja le proponga, le gusta entregarse al placer con su líbido a pleno y se libera de los prejuicios en la cama. Sabe explotar al máximo su sensualidad y cautiva a su pareja en la intimidad. 

Libra, adictos a la pasión

Las relaciones a distancia no sirven para los librianos. Ellos necesitan proximidad, contacto, caricias y pasión constante. Viven las relaciones íntimas como una especie de "vicio", en el cual los momentos de abstinencia son muy  complejos de atravesar. A quienes estén con los nacidos bajo este signo, les esperan noches moviditas, donde el disfrute está asegurado y la lujuria será desbordante. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias