¿Bipolares?: Conocé los signos del zodiaco con más cambios de humor

Ellos suelen pasar de la risa al llanto en cuestión de segundos y pasan de la calma a la tempestad, sin escalas.
martes, 16 de abril de 2019 · 11:49

MUNDO.- Hay signos del zodiaco que por sus características astrológicas, experimentan cambios de humor repentinos y sensaciones muy extremas en un mismo día. Son "difíciles de llevar" por su carácter mutante y las personas que los rodean sufren a diario sus constantes modificaciones de ánimo.

Para que sepas a qué te atenés si los tenés cerca, Minuto Neuquén te cuenta cuáles son los tres signos que podrían señalarse como bipolares:

Cáncer

Tienen un aspecto muy empático y suelen ser agradables para la mayoría de la gente. El problema se presenta cuando las cosas no resultan de acuerdo a sus planes, allí suelen "sacarse de quicio". Tienen un alto nivel de irritabilidad. Como representan las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo, muchas veces se suelen esconder detrás de "su caparazón".  Su conflicto interno es constante: Les gusta ser extrovertidos, pero a veces tienen tendencia a recluirse, de ahí ciertos aspectos "bipolares" de su personalidad.

Géminis

Tienen las dos caras. Son claramente sensibles pero se enojan con extrema facilidad. El cambio de un estado de humor a otro, se genera en ellos con mucha facilidad. Su esencia es contradictoria por naturaleza. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen complicadas. Tras un gran enfado, como si no hubiera pasado nada, recuperan la calma, generando un desconcierto enorme en su entorno.

Libra

Del amor al odio pasan en cuestión de segundos. Los librianos te adoran, pero cuando sienten que algo no les gusta, se viene un escándalo a los gritos, difícil de soportar. Su ira a veces se vuelve incontrolable y les cuesta regresar a un estado de tranquilidad cuando eso sucede. Cuando están bien, son amorosos, cuando algo les cae mal, son peligrosos. ¡A tener cuidado!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias