Los signos del zodiaco que tienen un corazón de hielo

Son distantes y a veces hirientes ¡Descubre de quiénes se trata y por qué!
Por 
jueves, 18 de abril de 2019 · 11:41

MUNDO.- A ellos, por sus características astrológicas, les cuesta ser demostrativos. Son sensibles pero muy herméticos y contenidos en sus emociones.  Cuando sufren heridas en su corazón y frente a nuevas posibilidades, les cuesta poder abrirse y confiar en las otras personas.En esta nota Minuto Neuquén te cuenta cuáles son los signos del zodiaco que se caracterizan por tener un corazón de hielo. ¡Conocelos a continuación!

Virgo

Si le rompieron el corazón alguna vez, a los virginianos les resulta casi imposible volver a confiar. Tiene muchos miedos, sobre todo al fracaso, entonces a veces esconden sus sentimientos en una coraza, a la que es muy difícil acceder. Por el temor a ser lastimados, muchas veces se pierden momentos hermosos. 

Libra

Son muy equilibrados y pese a que sienten con mucho dolor la traición de alguien, ellos sabrán disimular muy bien. Su corazón "parece de hielo", pero no lo es. Les cuesta mostrar sus sentimientos, porque eligen mucho a las personas que tienen a su lado. Son bastante desconfiados. 

 

Capricornio

Como son altamente reflexivos, el "amor eterno" y el mito de la felicidad por siempre, no son lemas en su vida. No creen en una vida "mágica" plagada de belleza. Su nivel de realismo a veces roza el pesimismo, y se muestran distantes. Les cuesta bastante demostrar, pero aman profundamente. Al ser muy autónomos, les resulta simple mantenerse alejados de los demás.

Acuario

No les gusta dejarse llevar por los sentimientos y a veces pesa más lo racional que lo amoroso. Para meditar o pensar, tienden a retrotraerse y no suelen hacer amigos con facilidad. No entregan su alma y sus sentimientos a cualquiera, les cuesta romper las trabas mentales y zambullirse a la pileta. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias