Lo peor que tiene cada signo del zodiaco

Entrá a esta nota y conocé los peores hábitos de cada signo.
sábado, 20 de abril de 2019 · 13:46

Para conocer a fondo una amiga o una pareja, la astrología es una ciencia fundamental ya que te permite al conocer el signo de las personas, saber cuál puede ser su lado oscuro en cuanto a hábitos o malas conductas. En esta nota, Minuto Neuquén te describe cuáles son las peores costumbres de cada signo del zodiaco 

Aries

La terquedad se vislumbra muy seguido en las acciones de Aries. La impuntualidad es uno de sus peores defectos, siempre están apurados porque no salen a la hora que corresponde. Por sus nervios, a veces mastican chicles constantemente y beben o comen de más. También suelen comerse las uñas.

Tauro

Duermen desordenadamente, se cansan con facilidad y faltan a veces a sus trabajos o clases. Se desbordan muchas veces y gritan con facilidad. Luego piden perdón en exceso y resultan cargosos. 

Géminis

Pierden la concentración: A veces "se cuelgan" y no están presentes en situaciones importantes. Hablan muy fuerte a menudo, e interrumpen las conversaciones en forma habitual. 

Cáncer

Ven siempre el lado negativo de todo, por lo que cada acción que deben llevar a la práctica la viven como una carga.  Son a veces muy prejuiciosos y su excesiva sobreprotección abruma a sus amigos y familiares. Son chismosos. 

Leo

El egoísmo se refleja dentro de sus actos. Se creen que ocupan el centro del mundo y no son pacientes ni muy considerados. Muchas veces creen que sólo sus acciones son las que valen la pena, subestimando lo que otro hace o dice. 

Libra

La indecisión se traduce en uno de sus peores hábitos. Alteran a su entorno debido a los constantes cambios de forma de pensar. Además son perezosos, necesitan del empuje de los demás. 

Virgo

A veces cuando no tienen ganas de hacer algo, uno de sus peores hábitos es el de inventar excusas. Empiezan a leer un libro y no lo terminan, arrancan con un curso y lo abandonan, se tienen que encontrar con alguien y meten una mentirita, etc.

Escorpio

Son desordenados y ese hábito es el peor en la convivencia. En la pareja, los celos son habituales y crean situaciones asfixiantes, a veces difíciles de manejar. Además, como son sumamente exagerados, todo acto con el que están en desacuerdo genera explosiones de carácter con discusiones a los gritos, que perjudican a seres queridos.

Capricornio

La timidez que poseen hacen que su entorno la sufra, porque son fóbicos a las reuniones sociales. Son a veces impuntuales y muy pesimistas. Esos hábitos desgastan el vínculo con sus allegados. 

Sagitario

Los sagitarianos a veces son muy descuidados y su espíritu aventurero hacen que no sean demasiados constantes en cuanto al trabajo, la escuela y la familia. Además sobreanalizan situaciones menores y corrigen habitualmente a los demás, sobre todo cuando hablan. 

Piscis

Muchas veces escapan de sus obligaciones, tan pronto como sienten que algo  no se da como piensan. Son desordenados con los horarios y muchas veces impuntuales. 

Acuario

Pueden ser impredecibles. Dejan la ropa tirada y postergan todo hasta el último segundo. Suelen escapar de los problemas, y les resulta entonces muy difícil, superarlos y asumirlos.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias