Descubrió a su mecánico usando su camioneta para ir de compras y se vengó

La mujer decidió vengarse del mecánico que se desubicó.
martes, 23 de abril de 2019 · 09:30

Una mujer dejó confiada su camioneta en el taller de su confianza y algunos días después la vio circulando en una autopista. La siguió y vio que el mecánico que la manejaba estacionó en un shopping y bajó para hacer algunas compras. La dueña del vehículo indignada decidió vengarse de una forma increíble. 

Todo sucedió en el estado de Mississippi, Estados Unidos. Luego de Penny Ivy Thompson descubriera su camioneta, intentó asegurarse de que no se trataba de una "prueba" para comprobar si estaba bien reparada. Entonces llamó al taller para preguntar donde se encontraba su vehículo y ahí comprobó su sospecha.

Entonces decidió vengarse, tenía en su cartera una segunda llave de la camioneta, por lo que se la llevó del estacionamiento y dejó al mecánico en centro comercial.

“Encontré mi llave de repuesto en mi bolso y robé MI PROPIO DODGE del estacionamiento de Lowe’s porque ni siquiera me gusta esa tienda, prefiero Home Depot”, escribió la mujer, con sentido del humor, en su muro de Facebook.

“Y ahí venía ese tonto... balanceando su bolsa de compras y no le dije nada. Él nunca levantó la vista para ver quién se llevaba la camioneta. Simplemente se detuvo y se quedó en medio del estacionamiento. Lo dejé ahí varado”

El posteo rápidamente se viralizó y llegó al gerente general del taller, Will LaGrangeanto, quien se disculpó públicamente e informó que despidió tanto al empleado como al gerente de servicio.

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias