Estos son los signos del zodiaco con peor suerte en el amor

Toda la información, en esta nota. Conocé si formás parte de ellos.
Por 
miércoles, 24 de abril de 2019 · 14:16

MUNDO.- El amor, ese sentimiento tan fácil de alcanzar para algunos y que se torna tan esquivo para otros. Muchos que triunfan con su vida laboral, teniendo un trabajo exitoso y un excelente presente profesional, suelen sufrir los bemoles de una vida sentimental conflictiva.

El signo a que pertenecen los hace más o menos complicados para enamorarse, según establece la astrología. Por eso Minuto Neuquén se propuso enumerarte cuáles son.

Estos son  los signos del zodiaco con peor suerte en el amor:

Piscis: Suelen poner la vista en las personas equivocadas. Pero al ser persistentes, logran después de muchos intentos, conseguir una relación estable.  Necesita el amor como el aire para respirar, son super sensibles y son muy queridos por los demás por su forma de ser protectora y afable.  Son excelentes como parejas, pero muchas veces confian demasiado y se entregan a personas que no valen la pena. 

Capricornio:  Es uno de los signos menos felices del zodiaco. Por su personalidad introvertida y poco sociable, les cuesta conseguir al amor de su vida. Al ser personas nostálgicas, suelen tener problemas para la conquista.

Cáncer: Son simpáticos y amigueros. Conseguir alguien para pasar el rato, es algo fácil para ellos por su personalidad extrovertida, pero lograr una pareja estable y leal, es todo un desafío. Al tener muchos altos y bajos emocionales, les cuesta lograr el equilibrio y tener una relación duradera.

Virgo:  Es casi una "misión imposible" enamorarse para los virginianos. Suelen ser muy descreídos y les cuesta confiar en una relación. Sufren decepciones con mucha frecuencia, entonces se ponen una coraza que muchas veces les impide entregarse por entero. (Redacción especial Minuto Neuquén)


 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias