Se hizo un estiramiento facial, pero le achicharraron la cara. LAS FOTOS

La mujer permaneció en terapia intensiva por tres semanas y ahora tiene cicatrices en todo el rostro.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 11:39

En una clínica en Taipei, Taiwán una paciente sufrió quemaduras de segundo grado al someterse a un tratamiento estético para estirarse las arrugas de su rostro. Se hizo un estiramiento facial, pero le achicharraron la cara.

La mujer permaneció en terapia intensiva por tres semanas y ahora tiene cicatrices en todo el rostro producto de las quemaduras

La paciente de 50 años concurrió a la clínica para realizarse el tratamiento "Thermage" no quirúrgico para mejorar la piel de su rostro.

 

Se aplica calor en la zona y eso hace que el colágeno se contraiga y estimule el crecimiento del nuevo colágeno. El tratamiento dura entre 30 y 90 minutos. Pero después de una hora, la mujer empezó a sentir dolores agudos en la cara. Luego se llenó de ampollas, por lo que acudió desesperada a un hospital de Taipei, donde la dejaron internada.

 

Según los médicos, su piel comenzó a quemarse de adentro hacia afuera. 

 

El Dr. Shang-li dijo: "Si la paciente estaba bajo anestesia general durante el procedimiento, no pudo dar retroalimentación a los cirujanos en tiempo real. Esto significa que no podía decirles que la intervención le estaba causando dolor, lo que provocó un tratamiento excesivo y, finalmente, lesiones por quemaduras".

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias