MISTERIO

Buscan a chilena que viajó a Colombia con sus ahorros para casarse con un novio

Su novio era 24 años menor y su familia lo culpa de haberle hecho algo para quedarse con su dinero.
jueves, 25 de abril de 2019 · 13:31

Ilse Amory Ojeda es una exsargento chilena que se jubiló y luego de cobrar todo el dinero correspondiente, viajó de Chile hasta Colombia para casarse un novio que tenía y juntos poner un negocio. Sin embargo, su joven pareja, el expolicía Juan Guillermo Valderrama, denunció la desaparición de la mujer 24 años mayor que él.

Según declaró Valderrama, Ojeda descubrió que él estaba siéndole infiel durante la madrugada del 29 de marzo y eso inició una fuerte pelea.

"Íbamos en un taxi y ella dijo que quería tomar algo y el conductor nos llevó a un local. Ahí me entró una llamada de una persona con la que yo tenía algo y eso fue lo que originó todo. En ese momento pensé que ella se iba para Chile con su familia y desde entonces perdí su rastro”, aseguró el novio, al diario El Tiempo.

Ilse Amory Ojeda de 52 años, arribó a Colombia el día 5 de marzo, pero desde el 30 su familia en Chile desconoce su paradero y no saben donde está. Sus seres queridos acusan al novio de haberle hecho algo para quedarse con el dinero de su jubilación.

“Ella andaba asegurada y se llevó el capital más grande. Lo más jugoso que tenía, se lo llevó. Solo dejó un poco de ese dinero en la casa”, dijo su joven pareja.

En el país caribeño se encuentran investigando el caso y el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Manuel Vásquez declaró: "Hemos dispuesto un equipo de investigación articulado para dar con el paradero de esta ciudadana chilena".

Alejandra Margarita Ojeda, hermana de Ilse Amory, contó de la desaparición en sus redes sociales, el pasado 11 de abril. Según aseguró, su hermana podría estar en las localidades de Puerto Parra, Charalá y Bucaramanga, en el departamento de Santander.  

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias