Estos son los signos con menos imaginación en la cama

Descubrí cuales son los signos que necesitan ponerle un poco de pimienta.
viernes, 26 de abril de 2019 · 13:52

Si para vos es fundamental que haya fuegos artificiales en la cama cada vez que hay un encuentro de pareja, enterate cuales son los signos más aburridos e intentá ponerle onda. Lee esta nota de Minuto Neuquén.

Tauro

No les gusta lo rudo y prefieren lo romántico y calmado. Todo a su tiempo, les gusta los juegos previos tranquilos con caricias suaves y tiernas. Depende la pareja que tengan pueden considerarlos aburridos y poco innovadores a la hora del encuentro. 

Libra

Son vagos y bastante egoístas, este los lleva a ser considerados algo aburridos en el momento de la intimidad. Les da fiaca iniciar las relaciones o trabajar para levantar la temperatura, por lo que esperan siempre que sea el otro quien lo haga. Luego se relajan y disfrutan hasta morir.

Capricornio

Su timidez los lleva a ser considerados aburridos. No se atreven a mucho, y prefieren callar y aguantar que decir lo que realmente prefieren o les gusta en la cama. Temen a la mirada del otro y a que los juzguen, por este motivo son capaces de sacrificar su propio placer.

Ellos nunca darán el primer paso, pero cuando por fin se animan pueden desatar una verdadera tormenta de pasión.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias