¡Tomá nota!

Los puntos débiles de cada signo del zodiaco

Te contamos las debilidades de cada uno de ellos. Los detalles.
domingo, 28 de abril de 2019 · 11:52

MUNDO.- Cada uno de los signos del zodíaco tiene sus fortalezas y sus debilidades. En base a la astrología, hay características positivas y negativas que poseen cada uno de los 12 signos.

A continuación, en Minuto Neuquén te contamos los puntos débiles de cada signo del zodiaco

Aries


Los arianos tienen dos debilidades muy marcadas:son orgullosos  y demasiado impulsivos. Al ser tan perfeccionistas, suelen perder rápidamente la calma.  Necesitan verificar todo en la vida y llegar a lo más alto. Pierden con facilidad el control. 

Tauro

Son muy testarudos y muy inseguros, los taurinos. Esos son sus puntos débiles. La paciencia no es su fortaleza, todo lo contrario. Les asustan los cambios y salir de su hogar, porque se sienten muy inseguros ante personas que no conocen.


Géminis


Los geminianos son muy versátiles e irresponsables. Son buenos para múltiples disciplinas, pero eso les hace perder el foco en lo específico. Tienen miedo de quedarse solos en la vida. 

 

Cáncer

Los nacidos bajo este signo no son permeables a los cambios y son muy celosos. Esto les lleva ser muy protectores con las personas de su entorno, pero resultan cargosos a veces. Son desconfiados, extremadamente posesivos y absorbentes con su pareja.

 

Leo


Son impacientes e impulsivos, esos son puntos débiles más marcados. Su intolerancia y su egocentrismo innato los hacen realmente pedantes a veces. Son muy apresurados en tomar decisiones. 

 

Virgo

Ellos planifican todo y pierden la capacidad de sorpresa. Demoran mucho en planificar,  restando tiempo a la acción. Son hipocondríacos y como tienen mucho miedo a las enfermedades, son obsesivos con la pulcritud. Son un poco antisociables.

Libra

El miedo a los problemas y la inseguridad son los puntos débiles más presentes en los librianos. Analizan todo y retrasan siempre la toma de decisiones. A veces, pecan de maleducados.

 

Escorpio

Temen perder el control y tienen una obsesión constante con el tema de la traición. Por ello, son muy celosos y posesivos, y ello genera a su vez, que sufran mucho por dentro porque temen perder su poderío sobre las demás personas. Son asfixiantes muchas veces y resultan difíciles en el trato.

 

Sagitario


Son demasiado volátiles y cambiantes y no permiten que le quiten la libertad, pues piensan que si la pierden su vida estaría acabada. No se centran en una sola relación y son bastante aventureros.

 

Capricornio

Los capricornianos son distantes, demasiado conservadores y algo tacaños. Son muy cómodos y eso les hace perder muchas oportunidades de toda clase y cuando son conscientes de ello, tienen miedo a perder su juventud y sobre todo su vida. 

 

Acuario

Son muy creativos, pero también imprevisibles y tozudos. Temen no enterarse de las cosas.  No suelen hacer amigos con facilidad. No entregan su alma enseguida, les cuesta confiar.

 

Piscis


No son muy terrenales y temen ser dejados por sus parejas. Le huyen a las discusiones y a los conflictos. Les encanta ser amados, por eso se entregan totalmente, por lo que su gran miedo es el de que los abandonen.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias