Un modelo muere en una pasarela en pleno desfile. IMPACTANTE VIDEO

El joven modelo se encontraba participando en la Semana de la Moda de Sao Paulo.
lunes, 29 de abril de 2019 · 09:50

El modelo de 26 años, Tales Cotta tenía una carrera en ascenso dentro del próspero mundo del modelaje en Brasil. Pero inesperadamente falleció en pleno desfile sobre la pasarela durante la Semana de la Moda de Sao Paulo. Simplemente se desplomó y no logró sobrevivir. El impactante video se viralizó.



Tales Cotta, quien representaba a la marca Ocksa, se encontraba desfilando en la jornada de clausura del evento de la moda más importante de ese país, cuando perdió el equilibrio y cayó desplomado en la pasarela. De inmediato lo atendieron y trasladaron a un hospital, pero al llegar falleció.

A través de un comunicado, la organización de la Semana de la Moda señaló que Cotta había sufrido un "mal súbito en el desfile" "pese a que fue atendido rápidamente por los médicos del evento y conducido al hospital, desgraciadamente no pudo resistir".

Pese a la tragedia, los organizadores decidieron concluir el evento, algo que no le pareció a uno de los cantantes que se presentaron en la jornada de clausura.

"Acaba de morir una persona y están aquí como si la vida no valiera nada", dijo a la audiencia antes de abandonar el escenario.

"En fin, murió haciendo lo que más amaba y soñaba, probó que era capaz. La historia de superación de Tales necesita ser contada", dijo su agente Faelo Ribeiro, quien descubrió a Tales en 2011 en Minas Gerais. Luego agregó que Cotta era un hombre muy espiritual y apasionante. Esta era la tercera ocasión que participaba en la Semana de la Moda de Sao Paulo (San Pablo).

Mirá el video

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias