Los signos que más sufrirán por amor

Son cuatro los signos que sufrirán con más intensidad las rupturas amorosas.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 11:33

Las decepciones amorosas suelen ser comunes, pero hay quienes son más permeables a ellas y tardan más en recuperarse. Les representa mayor sufrimiento. El signo del zodiaco es un factor que suele influir en ello. Por eso te presentamos a los signos que más sufrirán por amor este año.

Libra

Suele apostar fuerte en sus romances, es por eso que no encuentra con facilidad a su media naranja. Pero cuando se enamoran son intensos y profundos. Se entregan en su totalidad, es por eso que cuando les rompen el corazón sufren con la misma intensidad. Su dolor puede perdurar por años. 

Escorpio

No son muy demostrativos en sus emociones, pero cuando los traicionan o defraudan deprecian con todas sus entrañas. No olvidan ni perdonan con facilidad. Es por eso que el dolor va por dentro aunque no lo exterioricen.

Leo

No les gusta quedarse en el dolor y harán todo para enmascararlo con viajes, salidas, y todo lo que haga que se olviden. Sin embargo los sentimientos lo carcomen por dentro y terminan explotando. Es imposible reprimir la tristeza y hacer de cuenta que nada sucede.

Virgo

Pasan años tratando de salir de la ola de sufrimiento. Una vez que superar el desamor, luego se quedan reflexionando sobre lo sucedido y así como el tema nunca sale de sus mentes. 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias