Los signos del zodiaco que no saben amar

Como les gusta la libertad y la independencia, no logran entregarse por entero a la felicidad.
martes, 30 de abril de 2019 · 11:31

MUNDO.- Para ellos, enamorarse es un verdadero esfuerzo, es porque, debido a sus características astrológicas, la libertad y la autonomía atentan contra la necesidad de amar y compartir.

Existen signos del zodiaco tildados de muy difíciles en este aspecto. Ahora, Minuto Neuquén te va a contar cuales son aquellos a los que les cuesta amar.

 Escorpio

Eluden el compromiso, pese a que sienten el amor profundamente. Son muy indecisos y tomar el paso de solidificar una pareja, se les hace muy difícil. Estas personas son posesivas y egoístas con los demás, pero les cuesta consolidar sus vínculos. Se los tilda de que no saben amar, aunque no es así, lo hacen pero no de la mejor manera.

Virgo

El virginiano es casi impenetrable. Son muy independientes y la confianza no es materia de su personalidad. Evalúan y analizan cada gesto de la persona que tienen a su lado entonces para entregarse a alguien, esa personas tiene que ser casi perfecta. Son muy difíciles en el amor.

 

Géminis

La coraza del geminiano le impide trascender la barrera y ser espontáneo en sus sentimientos. Los nacidos bajo este signo pueden amar mucho, pero la demostración no es un terreno en el que sepan manejarse. Son exigentes con su pareja, pero les cuesta exteriorizar lo que sus almas quieren gritar. 

Sagitario

La libertad y la necesidad de experiencias variables, les quita constancia para construir vínculos. Se aburren con facilidad y la autonomía choca con el sentimiento de amor, muchas veces, ganando la partida la primera. Son aventureros y eso atenta contra su capacidad de amar a largo plazo.

Acuario

Su privacidad y su vida íntima, es suya. No les gusta compartirla y les cuesta aceptar que otros entren en su mundo interior. Tiene que pasar mucho tiempo para que logren sentir confianza ya que no les gusta sentirse vulnerables y también les interesa no perder independencia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias