VIDEO: Filmó como el fantasma de su abuela acariciaba a su hijo

La mujer de 29 años contó su experiencia paranormal.
martes, 30 de abril de 2019 · 16:41

El diario británico “The Mirror” publicó la historia de una mujer llamada Kerri Waterworth, quien un día cuando revisaba las grabaciones del monitor instalado en la cuna de su hijo se dio cuenta de algo extraño. Al lado del pequeño Ellis Gooch, de cinco años, había una forma transparente que hacía un movimiento circular, como si lo estuviera acariciando.

“Al principio lo primero que pensé fue que se trataba de una telaraña o una araña, así que corrí hacia la habitación de mi hijo porque odio las arañas, pero cuando entré no encontré nada. Froté las manos alrededor de las paredes y los costados que estaban a la vista de la cámara y alrededor de la cámara, pero no había absolutamente nada”, dijo 

Luego Kerri se dio cuenta que esa imagen era similar a un brazo transparente, como de un fantasma, que acariciaba la piernita, la panza y la cabeza de Ellis y luego desapareció. Al notar eso, la mujer relacionó la presencia espectral con su abuela y bisabuela de Ellis, Elizabeth ‘Peggy’ Gooch, quien falleció a los 90 años en el año 2016, y tenía una estrecha relación con el pequeño.

“En el video parece como si alguien acariciara a mi hijo y cuando lo toca, él reacciona con un movimiento suave, como cuando alguien te hace cosquillas y tú te mueves en respuesta a él. Ellis no parecía molesto en absoluto. Ellis sufre de autismo, así que se enoja por cualquier interrupción en su rutina, pero en el video parecía estar tranquilo y respondió positivamente a la mano fantasma. Mi abuela Peggy falleció en el 2016 y cuidó a Ellis en sus primeros meses de vida y recuerdo que cuando ella lo tenía en sus brazos, él no reaccionaba molesto. Como Ellis tiene discapacidades y su bisabuela Peggy siempre se preocupó por él, tiene sentido que ahora lo consuele. Compartí el video en Internet y la mayoría dijo que podían ver algo acariciando o consolando a mi hijo. Casi todos comentaron que tenían una sensación cálida y reconfortante. Otros se asustaron y, por supuesto, unos pocos no lo creyeron y dijeron que se trataba de polvo. De todos modos no estoy asustada por la aparición, sino más bien intrigada, con una gran sensación de calma”, relató la mujer.

Mirá el impactante video

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias