Mirá cuáles son los signos más supersticiosos del zodiaco

Te contamos todo sobre cada uno de ellos.
jueves, 4 de abril de 2019 · 13:29

MUNDO.- Las supersticiones son esas creencias en las que generación a generación han sido transmitidas, de las que dudamos un poco, pero que le dan cierta explicación "mágica" a la generación de los fenómenos, procesos y sus relaciones. Pese a que no tienen base científica, a veces les damos importancia por el mero hecho de lograr tener mejor suerte. La astrología determina cuáles personas, de acuerdo a su fecha y hora de nacimiento, tienen cierto escepticismo frente a estas cuestiones.

En esta nota te contamos los signos del zodiaco más supersticiosos

CÁNCER

Son los más supersticiosos del zodiaco: Colgarán directamente una guirnalda de ajo con albahaca y una herradura, en la puerta de su hogar. Suelen realizar un ritual de hábitos para esquivar los malos presagios.

PISCIS

Los pequeños detalles que pudieran causar la mala suerte en su vida, son tenidos muy en cuenta por ellos: Tratan de levantarse con el pie derecho y tocar madera cuando le auguran a su futuro, un no muy bien pronóstico.

El martes 13 tratan de resguardarse, y tratarán de esquivar pasar por debajo de una escalera. Se trata de apoyar en una mirada positiva de la vida para estar más contentos y plenos.

TAURO

Como les atormenta lo que les puede pasar en un futuro cercano, leen el horóscopo, le gusta consultar la astrología y la numerología. Son uno de los signos más supersticiosos: tirarán una moneda en las fuentes para pedir deseos, guardarán por siempre un trébol de la buena suerte, esquivarán una escalera, creen en que el martes 13 es yeta, etc. 

LEO

Como es protector y dominante, busca prevenir. Trata de estar lejos de malas ondas o energías, males de ojos, etc… Trata de aparentar que no cree en supersticiones, (porque siempre presume de ser un signo muy intelectual), pero sin saber muy bien por qué, hay temas que le provocan muy mala espina. Trata muchas veces de esquivar hablar de lo malo, como si eludiendo ello, esquivara de que se hiciera realidad. 

LIBRA

Prefieren no saber,  porque son muy racionales y se muestran muy equilibrados,  pero en secreto tratarán de tener todos los amuletos posibles y llevarán a la práctica todos los rituales para que todo conserve la armonía que tanto desean tener siempre.

ESCORPIO

Escorpio es muy supersticioso. Cree en las energías negativas, en el poder de la mente, en la maldad y su capacidad de dañar, etc. Siempre evitará la mala suerte y las malas compañías. Le atrae todo lo relacionado con lo esotérico. Como buscan tener todo bajo control, buscan las maneras para protegerse de todo lo que les pueda causar mala suerte. (Redacción especial Minuto Neuquén)