Estos son los signos del zodiaco más tacaños ¡Conocelos!

El dinero es una parte muy importante para ellos, pero no les gusta compartirlo.
viernes, 5 de abril de 2019 · 13:11

MUNDO.- En general, cuando las personas piden deseos, la salud aparece en el primer lugar. Pero hay ciertas personas que de acuerdo a su signo del zodiaco, les interesa más el dinero, que el amor y el bienestar físico.

Para muchas personas,el tema económico es prioridad. La astrología supo determinar cuáles son los signos que son más ahorrativos y moderados en sus gastos.

A estos signos del zodiaco les cuesta meter la mano en el bolsillo. Mirá cuáles son:

 

Tauro

Cuidan mucho sus finanzas porque les gusta gastar y disfrutar de la buena vida. Como piensan mas allá del presente, ahorran bastante. Son algo tacaños para los regalos hacia los demás, pero si les surge un gasto relacionado con la comodidad como un día de spa o un hotel más caro pero mejor para las vacaciones, lo pagan sin dudarlo.

Géminis

Tratan siempre de cuidar el dinero y no derrochar en gastos innecesarios. Como temen perder rápidamente el dinero que logran ganar, lo preservan.  Son el signo privilegiado para lograr inversiones exitosas.

 

Cáncer

Tienen mucha disciplina para los ahorrar, son muy buenos para administrar la economía hogareña y líderes para distribuir las finanzas en forma productiva. Esto les permite mantener una estabilidad sin que nada les falte al momento en que lo necesitan. Nunca se quedan sin plata, siempre tienen algo escondido. Suelen comprar cosas de baja calidad, prefieren más cantidad y más barato. 

Capricornio

Tienen una capacidad de ahorro extraordinaria. Son los que tienen el codo más duro. Se caracterizan por ser excelentes administradores del dinero y no les gusta para nada gastar de más. Igualmente, aunque son bastante tacaños, si alguien allegado necesita ayuda económica, no lo dudan, siempre están para facilitar las cosas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias