Los anzuelos seductores de todos los signos del zodiaco ¡Caerás rendido!

Cada signo tiene su encanto para lograr seducir a una pareja, a sus amigos, etc. Conocelos en esta nota
lunes, 8 de abril de 2019 · 14:13

MUNDO.- La seducción, esa gran arma con la que cada persona cuenta al momento de conseguir aquello que le gusta o a lo que aspira es el tema del tópico de hoy. Esta cualidad tan importante, tiene modos diferentes de acuerdo a la astrología.

De acuerdo al momento en que uno nació y según esta ciencia, diferentes serán los "anzuelos seductores" de cada uno de ellos al momento de empezar una relación, sea una amistad o una pareja.

A continuación, Minuto Neuquén te repasa los aspectos fascinantes de cada uno de los signos del zodiaco:

 

Aries

Son personas que por más escollos que se le presenten tienen mucha capacidad de resiliencia. Fomentan la comunidad en grupo y garantizan que nada se trabe. La fortaleza y la seguridad de ellos, seduce mucho y es uno de los aspectos más "seductores" del signo.

 

Tauro

 Los taurinos saben muy bien lo que quieren y van por ello. Tienen un gran poder de sensualidad corporal y como les gusta la buena vida, el confort, saben seducir por ese lado: Complacen los gustos de todos, sobre todo en la comida y en la parte íntima.

 

Géminis

Su posibilidad de adaptarse a las diferentes circunstancias, es un anzuelo que atrae de ellos. La pasan bien en un hotel lujoso como también vacacionando en una carpa. Tienen un gran nivel de inteligencia y un humor ácido pero muy seductor, que hace que por lo menos al principio, caigan rendidos a sus pies.

 

 

Cáncer

Son muy sensibles y esa dulzura que poseen son su gran arma de seducción. Al ser protectores, en ellos llama la atención esa ternura maternal/paternal, que seduce mucho y que los torna irresistibles.

 

 Leo

Ellos son entusiastas y buscan generar constantemente un buen clima, con chistes o diversión. Como son dominantes, siempre llaman la atención sea por su forma de ir por la vida o por sus conversaciones, saben cautivar a la persona que les interesa.

 

Virgo

Son perfeccionistas y serviciales, son muy lineales entre lo que dicen y hacen y  nunca le verás pregonar algo y hacer lo opuesto. Seducen mucho por su capacidad de hacer favores.

 

Libra

Son sensibles, sociables y ese es su anzuelo fundamental. Están atentos a lo que el otro necesita o desea y esos son aspectos muy seductores del signo.

 

 Escorpio

Tienen una intensidad arrolladora y son persistentes en sus metas. Logran convertir un día abúlico en una jornada fascinante. Logran atraer por ese lado. 

 

Sagitario

La creatividad y la espontaneidad son las cualidades más encantadoras y suelen ser sus anzuelos más seductores.

 

Capricornio

Su nivel de perseverancia, su capacidad de lucha y su cuidado por las personas que quieren los hacen irresistibles. Logran casi siempre lo que quieren y eso seduce a las personas que los empiezan a conocer.

 

Acuario

Su generosidad y su nivel de sociabilidad son factores muy imantadores que causan atracción instantánea. 

 

Piscis

El romanticismo es su principal cualidad.  Además son contenedores y saben apoyar a sus seres queridos en momentos difíciles. Eso los hace seductores y únicos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias