Compró un pan lactal y cuando lo abrió encontró una terrible sorpresa

La mujer no supo que hacer cuando dentro del paquete se encontró con algo insólito.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 20:11

En Inglaterra una mujer compró un pan lactal para prepararle el almuerzo a su familia y al abrirlo encontró una sorpresa que no esperaba.

Generalmente en los paquetes, las rodajas de pan se encuentran entre dos tapas que forman los bordes y están más tostadas que el resto. No son la mejor parte del pan lactal comprado, pero igualmente las comemos. Pero a Timea Ganji le ocurrió algo insólito. Abrió el paquete y se encontró con que adentro había solo tapas.

"No es gracioso cuando tenés media hora para preparar a tus hijos para el colegio y no tenés tiempo de conseguir otro pan", reveló la mujer de 41 años a la BBC. "Parecía normal. Sólo quería unas tostadas y hacer un sándwich. Me quedé mirando sin entender cómo pudo suceder. No me molesta comerlas, pero no puedo hacer sándwiches, los chicos no los van a comer", dijo la madre de los niños.

La empresa aseguró que está investigando cómo todas las tapas fueron a parar a un mismo paquete, ya que la gente no suele comerlas por pensar que son menos ricas.

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias