Los miedos y fobias de cada uno de los signos del zodiaco

Te contamos cuáles cuestiones pertuban a cada uno de ellos. ¡Tomá nota!.
Por 
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 13:45

MUNDO.- La astrología determina las características detalladas de cada persona según los signos del zodiaco a los cuales pertenecen. En esta caso, Minuto Neuquén te acerca toda la data sobre lo miedos que aterran a cada uno de ellos, de acuerdo a esta ciencia y cómo podemos tratar de cambiar estas cosas que provocan tormento. 

Signo por signo, los miedos y fobias que poseen cada signo del zodiaco:

Aries

Le tienen miedo al compromiso, porque la pérdida de libertad los aterra. Una de sus principales turbaciones es no “tener temor al miedo”.A diferencia de otros signos, se mueven bien y seguros en terrenos peligrosos. Su principal fobia: estasofobia, miedo a estar quieto.

Tauro

El mayor miedo de los taurinos es al engaño, ellos sienten perturbación por la falta de confianza.  Son felices en terreno seguro, esquivando lo más relevante de la vida, que son los cambios. Su fobia más marcada es la metatesiofobia, miedo a los cambios.

Géminis

La fobia principal que define a los geminianos es la decidofobia, el temor a tomar decisiones. En cuanto al miedo más general que tienen los nacidos bajo este signo, es al abandono, cuando quieren a alguien tienen pánico que los dejen solos. 

Cáncer

El miedo mayor de los cancerianos reside en dejar la comodidad de su hogar y rodeados de amigos y familia.
Les asusta moverse por fuera de su entorno. La agorafobia, es decir el temor de dejar un lugar seguro, es su fobia más presente.

Leo

El temor a abrirse y contar en confianza sus temores, esperanzas y sueños más fuertes y  que usen en su contra esa data, contituye su miedo más fuerte. De esta manera, a veces pierden espontaneidad. Su principal fobia es la atazagorafobia, o sea, el miedo de ser olvidado o ignorado, debido a su necesidad de ser siempre líderes y causar buena impresión.

Virgo

Los virginianos le tienen pánico al rechazo porque en forma bastante repetida abren su corazón a alguien no le corresponden de la misma forma. La fobia que los domina es la panzofobia, miedo de sufrir y enfermar. Son hipocondríacos y le tienen temor al padecimiento.

Libra

El más grande temor de este signo es entregarle todo a alguien que no lo valore. El miedo a la soledad y al aislamiento, serían motivo de no sentirse “en equilibrio”, ya que están en búsqueda constante del equilibrio. La autofobia, o sea el temor a estar solo, constituye una de las fobias más características de este signo.

Escorpio

Le tienen miedo a la desilusión, a que los engañen las personas que aman, ya que son extremadamente posesivos. El temor a perder dinero está atado a su miedo presente siempre de fracasar y al no ser autosuficiente en este aspecto. La fobia principal que poseen es la catagelofobia, un profundo pánico a ser ridiculizado.

Sagitario

Uno de sus miedos más marcados es el que lo controlen. También, cuando aman de verdad, tienen temor a comprometerse demasiado con la persona equivocada sin notarlo y luego sufrir una decepción. Su principal fobia es el miedo a la responsabilidad, conocida popularmente como hipengiofobia.

Capricornio

La atiquifobia, miedo al fracaso, los domina por completo. No se permiten distracciones y son sumamente organizados para llevar adelante cada acción en su vida. Cada vez que deben llevar adelante un hecho desconocido, debido al miedo a lo nuevo, les suele costar el  arranque porque son muy perfeccionistas; pueden ponerse demasiado nerviosos.

Acuario

Le temen mucho a la manipulación y a la mentira.  Otro temor de este signo muy presente son las metas a largo plazo.Su principal fobia es la claustrofobia, miedo a estar demasiado tiempo en un lugar cerrado.

Piscis

 La glosofobia, miedo de hablar en público, los perturba ya que los nacidos bajo este signo sólo pretenden gustar siempre a los demás. Otro de sus miedos es el rechazo, ya que buscan siempre cautivar y captar la atención de los demás. 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias