¡Cuidate de ellos!

Aquí están, estos son: Los signos del zodiaco más posesivos

Por sus características astrológicas, hay personas que se vuelven obsesivas cuando aman a otras. Tenelas en cuenta.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 13:29

MUNDO.- Los celos vienen muy unidos a la necesidad de poseer por completo a la persona que se ama o al amigo. Tiene mucho que ver también la inseguridad de cada persona y el deseo de que ese vínculo sea "exclusivo".

Hay signos, que de acuerdo a sus propiedades innatas, son más posesivos que otros y hasta a veces, se vuelven muy cargosos porque dudan mucho de la persona que tienen al lado y se les hace muy complejo no transmitir sus sentimientos negativos. La astrología determina, cuáles son los signos del zodiaco que se vuelven más "vigilantes" por ese deseo profundo de ser "señores y dueños" únicos de esa persona que quieren.

A continuación, Minuto Neuquén te cuenta cuáles son los signos más posesivos del zodiaco. Tomá nota:

 

Capricornio

Son muy autónomos, pero en su interior necesitan "tener encima" a las personas que quieren todo el tiempo. Pese a que exteriormente se muestran seguros y autosuficientes, son extremadamente posesivos y muy celosos de las personas que quieren. No lo expresan, pero temen que les toquen su tesoro único. La pareja, los hijos y los amigos son para ellos "de su propiedad" y cualquier cosa que amenace su estabilidad, será defendida a muerte por los capricornianos. El amor en ellos es fidelidad y lealtad, no toleran que se metan en terreno suyo. 

 

 

Tauro

La falta de confianza es un  fantasma constante en los taurinos. Aman mucho y bien, son complacientes y dedicados a sus vínculos, pero los celos también los dominan. Cuando eso pasa, se vuelven obsesivos y controladores, su nivel de exigencia con el otro es alto y son muy posesivos. Si perciben que puede haber una traición, ellos te borrarán del mapa para siempre. 

 

Escorpio

La fidelidad es un valor inquebrantable para los escorpianos, siempre y cuando estén comprometidos al 100 % en forma sentimental. Como son celosos, y todo lo que tienen es para ellos "nada más", se dedican mucho a la persona amada y viven pendientes de lo que hace su enamorado/a. A veces se vuelven obsesivos, generando vínculos enfermizos y atocigando mucho a su pareja.

 

 

Cáncer

La posesión los domina y a veces los hace perder. Porque los cancerianos buscan conocer cada paso que da su amigo o su pareja. Llaman, mandan mensajes, hasta a veces, siguen a sus personas amadas. Son tan celosos que no soportan que ellos tengan vínculos con otras personas, y este aspecto a largo plazo, provoca desgaste, ya que son muy controladores y cargosos en sus relaciones. No soportan demasiado a las personas que son muy independientes. Les cuesta mucho construir vínculos duraderos, pese a lo cariñosos y atentos que son. (Redacción especial Minuto Neuquén)