Uno a uno, los rasgos más peligrosos de todos los signos del zodiaco

Por sus características astrológicas, hay signos que realmente se vuelven nocivos para su entorno.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 12:10

MUNDO.- Existen determinadas características que la astrología determinan como innatas de acuerdo a sus preceptos. En esta nota Minuto Neuquén te va a hablar de los peligros que puede causar cada signo del zodiaco de acuerdo a sus rasgos de personalidad.

A continuación, te contamos uno a uno, los atributos más peligrosos de  todos los signos del zodiaco:

Aries
Como sabe manejar muy bien a quienes ama, hay que cuidarse de ellos. Ante una pelea se vuelven peligrosos con sus palabras, porque saben en dónde herir los corazones de quién se les enfrenta.  Al ser fogozos en todas sus acciones, también se vuelven nocivos ante los conflictos y si se enojan saben manipular las situaciones para siempre quedar bien parados y los demás totalmente abatidos y lastimados. ¡Ojo con ellos!

 

Tauro
Su peligro radica en su ira, un temperamento incontrolable que con el enojo se vuelve indominable. Puede perdonar pero no olvidar y si a los taurinos les hacen algo feo, perdonarán pero nunca olvidarán. El rencor y el deseo de venganza serán constantes en su vida, así como también los reproches. 

 

Géminis
Se pueden mostrar amables y sociables pero cuando no tragan a alguien o una persona los defraudó, se volverán peligrosos porque pueden transformarse en las peores personas. Su riesgo radica en su cabeza que no para de trabajar: Elucubran cómo degradar al otro, su nivel de sarcasmo es cruel y despiadado cuando se sienten heridos y planean su revancha. También, son capaces de cometer cualquier disparate.

 

Cáncer
No tienen equilibrio racional y sus sentimientos muchas veces les juegan malas pasadas. No saben callarse y muchas veces dicen cosas tremendas sin pensar en las consecuencias. Su peligro radica en la falta de tacto, no tienen filtro y muchas veces causan perjuicios terribles en las personas que quieren. Ojo con la imprudencia de los cancerianos.

 

Leo
Su rasgo más peligroso es su falta de paciencia: Explotan con una facilidad récord y cuando se enojan son imposibles. Se creen que tienen la razón en todo, te disparan con munición gruesa y te reprochan hasta los datos más insignificantes. Son extremadamente tercos. El rencor los vuelve irascibles y el enfado los hace intratrables. ¡Son infumables con frecuencia!

 

Virgo
Si le hacen algo feo, el tomará "justicia por mano propia". Son fríos y distantes pero se esconde bajo esa coraza una astucia que muchas veces suele trabajar en silencio. De alguna manera inteligente sabrán cómo lastimar al otro en donde más le puede doler. Como son perfeccionistas, se vuelven obsesivos y nocivos con su entorno ya que no relajan en ese aspecto. 

 

Libra
El peligro de Libra suele sobrevenir cuando logran "sacarlos de quicio". Sus palabras son las más dulces cuando todo va bien, pero pueden ser puñaladas mortales cuando algo malo pasa. Su lengua certera se transforma en fatal cuando los decepcionan. Saben lastimar en lo más profundo, dejando desvastados a sus seres más queridos. ¡No los hagan enfadar!

 

Escorpio
Son los manipuladores del zodiaco y allí radica su peligro. Buscan convencer a todos de su lógica y a menudo logran hacerlo. Perdonar a alguien está totalmente descartado de sus rasgos, porque se creen dominadores y dueños de la verdad. Logran anular a sus seres queridos, haciéndolos descreer en sí mismo y bajándoles la autoestima. Atenti: La arrogancia y el egoísmo de los escorpianos es avasallante. 

 

Sagitario
Los trapos sucios de larga data saldrán a relucir en cada discusión que un sagitariano protagonice. Son bombas activadas y explotan de la peor manera. Son volátiles por ello, si bien se puede dar el peor momento, pasan en segundos a otro estado calmo, sin rencores, pero ya el daño está hecho: el efecto de su explosión es tremendo para su entorno.

 

Capricornio
El olvido no forma parte de su universo. La memoria ante lo malo y el rencor son sus peligros, transformándose en uno de los signos más peligrosos a nivel astrológico. Son un caldo de cultivo, cuando se sienten heridos, acumulan y cuando estallan no se sabe qué puede suceder. Su ansia de venganza se vuelve muy nociva y los efectos son muy riesgosos. ¡A tenerles respeto!.

 

Acuario
Son bastante paranoicos y se persiguen por temas menores sin sentido. A veces ven conflictos donde no los hay. Su personalidad es una para el exterior pero dentro de ellos se cultivan otros sentimientos que los hacen peligrosos. Son impredecibles y eso los vuelve peligrosos porque son muy difíciles de conocer realmente.

 

Piscis
Son los más cariñosos y sensibles con las personas que aman, pero tienen una capacidad increíble para destrozarlos si estos les causaron algo que los hirió. Los piscianos te pueden decir miles de barbaridades cuando se sienten decepcionados por algo. Se vuelven muy exigentes con las personas que quieren y no analizan si ellos son tan "perfectos" como lo requieren a quienes aman. ¡Te pueden causar mucho dolor cuando se enojan!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias