Viajaron a Chile para el cumple de 15 de su hija y la tragedia sobrevino

Nunca iban a pensar que ese acontecimiento sería su destino final. Los detalles.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 13:46

CHILE.- Una trampa mortal los esperaba. Y los acechó el peor enemigo en el momento en que la alegría debía reinar. Una familia de Brasil encontró la muerte tras viajar a Santiago de Chile, con motivo de celebrar el cumpleaños de 15 de una de las hijas de la pareja. 

Los seis miembros de ese hogar conformado por Debora Muniz de 38 años y Fabio de Souza de 41 fueron víctimas de una tragedia impensada: Fallecieron por una intoxicación de monóxido de carbono.   Cabe destacar que cuando este fluído incoloro, inodoro, insípido producido mediante la combustión, inunda el ambiente,  el cuerpo reemplaza el oxígeno en los glóbulos rojos por el gas, y ello puede generar un daño grave en el tejido, incluso la peor consecuencia, el deceso. Así ocurrió en este caso. 

Tras alquilar un departamento en Airbnb para alojarse, al rato empezaron a sentirse mal y habían pedido ayuda a las autoridades, pero nadie acudía. Ellos fueron acompañados por sus dos hijos Karoliny y Felipe Nascimento (de 14 y 13) y Jonathas Nascimento Kruger (30) y Adriane Krueger (27), el hermano de la mujer junto su esposa, quienes también perecieron en el hecho. 

Deborah, dijo en la llamada de socorro: "Estamos contaminados por alguna cosa, ahora estamos en estado de shock. Yo creo que todos nos contaminamos con un virus que paraliza las articulaciones da mareo y vómito". Al no comprender lo que les estaba pasando, no supieron cómo actuar y la situación fue agravándose.

En un audio posterior, la mujer expresó: "(Mi hijo) Se está muriendo… Él estaba sano ya pero… lo intentamos poner en una bañera con agua caliente para dejarlo dentro para intentar quitarle todo, pero su brazo… no sé lo que vamos a hacer".

Finalmente enviaron un funcionario de la embajada carioca junto a varios efectivos policiales chilenos: Ya era tarde. Al entrar a la propiedad, una escena dantesca los sorprendió: Los seis brasileños yacían sin vida. El enemigo silencioso los intoxicó fatalmente. 

Otras Noticias