Horror: Hallaron muerta a la mujer que viajó para casarse con su novio 24 años menor

Creen que le dio muerte para percibir su seguro de vida. Los detalles.
Por 
viernes, 03 de mayo de 2019 · 11:40

MUNDO.- Era una historia de amor para Ilse Amory Ojeda, pero no así para su novio,  el expolicía Juan Guillermo Valderrama, que hoy es el principal sospechoso del crimen de la mujer. A él lo movían espúreos intereses: Está acusado por haberla asesinado para cobrar el seguro de vida.

Ella era una ex sargento que viajó a Colombia para darle rienda suelta a la pasión con su novio, 24 años menor.   Según confirman las fuentes, parece que descubrió que su pareja le había sido infiel y por este motivo, sumado a que ella tenía un seguro de vida de más de treinta mil dólares, decidió asesinarla.    

La habían visto por última vez el 30 de abril y tras una búsqueda sin descanso, el operativo dio un giro inesperado cuando hallaron el cuerpo de ella en una zona rural de Santander.  Como Valderrama es el principal sospechoso del femicidio, fue apresado hasta esclarecer el caso y que se consigan más pruebas que pongan en la escena del crimen.  

 La directora de Medicina Legal local, Claudia García Fino, confirmó que los restos hallados correspondían a la víctima y aclaró: “Tras hacer una prueba de ADN entre partes de las estructuras óseas recuperadas y un hijo de la señora, se estableció que el cuerpo calcinado encontrado corresponde a Ojeda”.

Pese a los duros cuestionamientos que había recibido de su propia familia, ya que nadie confiaba en él porque era 24 años menor que ella, Ojeda quería formar una familia con Valderrama.    

Para tratar de defenderse, el acusado había dicho: “Íbamos en un taxi y ella dijo que quería tomar algo y el conductor nos llevó a un local. Ahí me entró una llamada de una persona con la que yo tenía algo y eso fue lo que originó todo. En ese momento pensé que ella se iba para Chile y desde entonces perdí su rastro”.   

Pero el argumento del expolicía parecía no tener sentido. Los oficiales encontraron a las pocas horas varias pertenencias de la mujer: su celular, sus documentos y sus tarjetas de crédito. Y en ningún lado figuraba su salida del país. Hasta ahora, la justicia acusa al joven que deberá responder por los cargos de femicidio, desaparición forzosa agravada y ocultamiento de material probatorio.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias