Estos son los signos del zodiaco más vagos ¡Alta pachorra!

Su mejor plan es el hogar, estar cómodos y no vestirse de lujo. Conocé si vos formás parte de ellos.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 13:57

MUNDO.- La vida hogareña está hecha para ellos. Comer, vestirse cómodos y mirar series en Netflix parece ser el mejor plan para los nacidos bajo estos signos. No es que no les guste salir de vez en cuando, pero ante las dos opciones, siempre eligen un plan casero.

La astrología determina cuáles son los signos del zodiaco más vagos. Minuto Neuquén te los enumera a continuación:

Cáncer

Pasar horas y horas en casa con su familia, es el plan perfecto para ellos. Muchas veces postergan salidas o eventos por su holgazanería por ello, son sin dudas, los más vagos del zodiaco. No se sienten culpables si se toman tiempo para dormir, leer o mirar la compu, para ellos son sus actividades favoritas y las suelen respetar a rajatabla. Estar en pijama, mirar la tele o tirarse en el sillón, son verdaderos placeres para ellos.

 

Escorpio 

En ellos "el no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy", nunca se cumple porque siempre postergan actividades. Disfrutan de  la comodidad. Dormir bien, comer y estar en la cama con mimos de por medio, es su plan elegido, lo demás espera siempre. Primero lo divertido, lo pasional y luego las obligaciones y las salidas.

 

Libra

Les falta ganas a veces para salir de su entorno íntimo. Como analizan todo y se toman su tiempo, dan demasiadas vueltas y a veces les gana la vagancia. Cuando hay un plan en el que hay que vestirse, maquillarse, etc., lo piensan tanto que le quitan las ganas a quien se los propone.  Disfrutan de estar en calma y muchas veces esa fiaca exacerba a quienes lo rodean.

 

Tauro

La pereza los domina muchas veces. Los deportes no les agradan y le escapan a hacer estas actividades. Les gusta comer comida alta en grasas, tomarse un buen vino en el confort de su hogar, en el que gastan sin reparos.  A veces salen porque les gusta socializar, pero se lo ponen como obligación ya que disfrutan mucho de vivir las cosas "puertas adentro". 

 

Virgo

Por lo general los virginianos no nacieron para los deportes. Son personas más bien estáticas y no suelen vivir pendientes de la actividad física. Les encanta dormir y estar en su hogar, y suelen pasar largo tiempo dentro sus cuatro paredes. Eso no quiere decir que sean del todo vagos, pero les da fiaca a veces tener que salir, cuando esto no sea por obligación. En sus trabajos y demás ámbitos, son perfeccionistas y pro-activos. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias