Una a una, las claves para enamorar a todos los signos del zodiaco

Te contamos los consejos a tener en cuenta para alcanzar tu sueño junto con la persona que adoran.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 14:25

MUNDO.- Cuando a una persona le interesa otra, existen ciertos secretos para tratar de capturar su amor y lograr que se quede con ella para siempre. Esto sucede en astrología bajo diferentes condiciones teniendo en cuenta la personalidad y característica de cada uno de los signos del zodiaco.

En esta nota te revelamos uno a uno los consejos a tener en cuenta para lograr la conquista y enamorar por completo a la persona de su interés. Minuto Neuquén te los enumera a continuación: 

Aries: Como cultivan la independencia, si lo atocigan con mensajes y demasiadas adulaciones, terminan por pudrirse. La libertad es un valor que no negocian los arianos, que siempre logran lo que se proponen. Les gusta las personas que no son presa fácil, ni dejan todo por seguirlos, así que a cuidarlos pero sin estarles demasiado encima. La clave: Estrategia y audacia combinadas, junto a gestos a cuentagotas, harán que caigan rendidos a sus pies.  

Tauro: Les gusta el confort y los placeres de la vida por lo que buscan personas afines en este sentido. No le interesan los regalos, pero sí que les den afecto y se lo demuestren. Les interesa la estabilidad, así que demostrarles seguridad e intenciones serias, serán las claves para enamorar a los taurinos.

Géminis: La alegría y las experiencias variadas los cautivan a los nacidos bajo este signo. Nada de temores ni de pesimismo; ellos buscan en sus parejas ese "espíritu empírico" y lanzarse a nuevas aventuras. Buenos planes y poco convencionales, son un aspecto muy relevante para enamorar a los geminianos. 

Cáncer: Amor, demostraciones permanentes y romanticismo lo harán perderse por completo al canceriano. Largas charlas, contención, comprensión y mimos de todo tipo son necesarios para conquistarlos porque sus sentimientos y la parte emocional son su lado fuerte. Personas secas o poco afectuosas, deben abstenerse.

Leo: Siempre se presta a la seducción, así que caerá rendido si sabés mostrarte sensual. Pero de ahí a enamorarse, hay un largo trecho. Como son personas que lideran y son arrolladoras, no será nada fácil provocarles una necesidad de compromiso, algo que los cautive para tener una relación estable. Personas sensibles pero con personalidad fuerte e independencia, por lo general se hacen dueñas de sus corazones.

Virgo: No son de los que se mueren por estar con alguien. Son muy reflexivos entonces la conquista debe ser inteligente y original. Nada de cosas cursis. Ellos se dejan enamorar por personas especiales, que tengan un corazón grande pero que sean pensantes y autónomas en su accionar. Las claves para enamorar a Virgo: Diálogos intelectuales, salidas de interés cultural, cartas escritas desde el pensamiento. 

Libra: Son fáciles de enamorar y pretenden de una pareja, gestos sencillos pero contundentes. El romanticismo les gusta pero dotado de cierto refinamiento. Con ellos, cartas de amor escritas desde lo profundo y pequeñas demostraciones, lograrán conquistarlos por completo. 

Escorpio: Necesitan sentir plena confianza en el otro, una tarea bastante compleja para quien buscar enamorarlo. Si sintió una primera atracción, uno de los pasos primordiales está hecho, porque Escorpio se maneja mucho por lo instintivo. La intuición primera será también determinante para forjar una pareja; si hay algo que "no les cierra" en una primera cita, te desecharán enseguida. Las claves: Ser cuidadosos en un primer encuentro, mostrarse plenamente tal cual es y reflejar seguridad suelen ser claves importantes para lograr que se pierdan en el amor. 

Sagitario: Buscan personas aventureras, inquietas, creadas a "su imagen y semejanza". Solo se enamorar cuando sienten que el otro está en "su misma sintonía". Hay que cautivarlos con la diversión, sumar experiencias nuevas todo el tiempo y tratan de que entren en una relación "libre" donde la rutina no tenga lugar. ¡Enamorar a los sagitarianos es tarea difícil!. 

Capricornio: Sorprenderlos, cautivarlos con algo inesperado es la mejor manera para cautivar a un nacido bajo este signo. Con ellos se debe tratar de lograr salidas y emociones que derriben su traba: el excesivo análisis de todo. 

Acuario: Les cuesta enamorarse porque son espíritus en pleno movimiento. Se aburren con facilidad y son bastante exigentes con quienes elijan: No todas las personas pueden ser parte de su amor. Mostrarse poco convencionales, invitarlo a efectuar cosas "fuera de lo común" y ser independientes, son cosas que enamoran a los acuarianos. 

Piscis: Con ellos, hay que ir con "pie de plomo", regulando cada acción, reflejando cierta convicción en los momentos que viven y en los sentimientos, y tener una dosis de locura mezclada con originalidad. Se enamoran y desenamoran fácilmente por lo que cautivarlos, es tarea compleja.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias