Estos son los signos del zodiaco en los que jamás deberás confiar

Tendrás que tener cuidado cuando te relacionas con estos signos.
domingo, 05 de mayo de 2019 · 21:13

A la hora de conocer a una persona nos preguntamos si podemos confiar o no en esa personas. A veces los signos del zodiaco nos dan un indicio de las personalidad de cada uno y ciertos rasgos nos pueden orientar. Aunque hay que reconocer que nada es determinante. Por eso te presentamos esta nota de Minuto Neuquén para que sepas cuales son los signos del zodiaco en los que no podrás confiar demasiado. 

Aries

Se creen que pueden hacer lo que sea y que todo lo hacen bien. Son muy egoístas y egocéntricos, por este motivo no les importa mucho lo que sucede con los demás si no los involucra. Les cuesta expresar sus sentimientos y jamás piden ayuda.

Capricornio

Son fríos y poco demostrativos, son poco sensibles, pero por sobretodo muy desconfiados con su entorno. No reconocen sus errores con facilidad, su caracter es más bien testarudo. En el amor son un témpano, no quieren lastimar pero mucho menos ser lastimado.

Virgo

Son especuladores y calculadores. A la hora de buscar una solución a sus problemas lo hacen con total frialdad, lo cual puede llevarlos por el camino equivocado. Pueden ser enredados en sus mismos problemas.

Libra

Es un signo de aire y por ende frío también. Son muy frontales a la hora de decir la verdad, no tienen problema en encarar a nadie, por más relación que tengan. Pero su atributo más letal es su insensibilidad y su capacidad de ignorar a quien le haya hecho un mal, puede generar más dolor en los otros de lo que imaginan.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias