Un helicóptero se estrelló contra un rascacielos en Nueva York

Se viven momentos de máxima tensión en el corazón de Manhattan.
lunes, 10 de junio de 2019 · 16:25

Hace instantes un helicóptero se estrelló en la terraza de un rascacielos situado en el corazón de Nueva York. Se viven momentos de máxima tensión en la 7ª Avenida de la isla de Manhattan.

De acuerdo a la información brindada por el Departamento de Bomberos de esa ciudad en su cuenta de Twitter, hasta el momento se registró un muerto y cientos de heridos. Aparentemente, según las versiones que circulan el helicóptero habría intentado una fallida maniobra de aterrizaje que terminó en siniestro.

Sin embargo, aún no se descarta que se haya tratado de un atentado terrorista. Ante este escenario, el Ayuntamiento lanzó una alerta advirtiendo de la posibilidad de cierre de calles y de la presencia de personal de los servicios de emergencia en la 7ª Avenida y la calle 51 Oeste.

Cabe destacar que, los incidentes con helicópteros son recurrentes en Nueva York. En esta oportunidad, el impacto fue contra uno de los edificios más altos del lugar. En este momento, se encuentran trabajando más de 100 bomberos y equipos de emergencia.

Se cree que la causa del accidente también podría haber sido el mal clima que se vive este lunes en esa ciudad, ya que eso podría haber impedido la visibilidad del piloto al detectar que tenía problemas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias