Descubrí como pasar dos semanas gratis en un lujoso hotel de las Islas Maldivas

Si te interesa hacer un viaje y hospedarte en uno de los hoteles más lujosos GRATIS, no te podés perder esta nota.
viernes, 14 de junio de 2019 · 14:16

¿Sos de esas personas a las que les gusta viajar por el mundo conociendo lugares exóticos? Entonces esta nota es para vos. El reconocido hotel de lujo de las Islas Maldivas Coco Palm Dhuni Kolhu, ofrece pasar dos semanas con todos los gastos pagos a quienes estén dispuestos simplemente a cuidar tortugas.

El resort Coco Palm Dhuni Kolhu tiene un refugio que se encarga de rescatar tortugas y se encuentra reclutando interesados en realizar ese trabajo.

Quienes quieran participar deberán mantener limpios los acuarios, alimentar a los animales que allí viven y realizar otras tareas de mantenimiento bastante simples en ese lugar exótico. Además deberán asistir a los veterinarios en la suelta de las tortugas al mar una vez que estén curadas. Esos son los únicos requisitos, no hace falta ser profesional, solo ser mayor de 18 años.


El único detalle es que el trabajo no es remunerado, o sea deberías realizarlo de forma gratuita. A cambio, el lujoso hotel te garantiza todos los gastos pagos, como el alojamiento, cruceros, excursiones y otros beneficios en las paradisíacas  Islas Maldivas.

Si pensas que esta iniciativa es para vos y querés reservar una vacante, tenés que enviar un video presentándote que dure cerca de 3 minutos y adjuntar una carta con 500 palabras argumentando por qué deberían elegirte. Todo eso tendrás que cargarlo en el sitio web del resort. Tenes tiempo hasta el 1 de julio. Si resultas ganador vas a poder viajar a Islas Maldivas con todos los gastos pagos en el mes de agosto.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias