Papelón viral

Gobierno da una conferencia en vivo con el ¡filtro de gato de Snapchat!. Mirá

Quedó activado por error y si bien fue quitado enseguida, ya las imágenes se habían diseminado
lunes, 17 de junio de 2019 · 11:14

PAKISTÁN.- Una conferencia que se estaba grabando por Facebook Live fue noticia mundial. No por la importancia en sí, sino que por un hecho tan insólito como inesperado:  Se pudieron ver a varios integrantes del gobierno provincial de Khyber Pakhtunkhwa, de Pakistán, convertidos en "lindos gatitos".

Sí, es que en medio de un tema oficial que debía ser comunicado, se activó el  filtro de gato de la app Snapchat y todos los políticos quedaron con orejitas y enormes bigotes. Se trató de un error que fue rápidamente solucionado por quien grababa las imágenes, pero lamentablemente fue tarde ya que las imágenes de los ministros convertidos en tiernos animales, (debido al accionar fallido de la aplicación de mensajería), recorrieron el mundo.

Luego vinieron las disculpas pertinentes, los comentarios en redes sociales, y las cargadas masivas, pero lo cierto es que las imágenes del evento informativo tomaron relevancia por los insólitos políticos felinos que por Snapchat lograron tener trascendencia mundial y convertirse en virales.

Mirá:

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias