Chernobyl, la siniestra serie de HBO que la está rompiendo

La producción cuenta la impresionante y sombría historia de este lugar.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 19:51

Los televidentes consumen cada vez más viciosos las series que ofrece la pantalla chica. En esta oportunidad, HBO se jugó con un nuevo material audiovisual que relata la parte más oscura de uno de los lugares más siniestros del mundo, Chernobyl.

Según afirmó el productor de la escalofriante miniserie, Craig Mazin, este film " no tendrá una segunda temporada” debido a la necesidad de "parar a tiempo", para causar impacto a los seguidores de la misma.

"Narramos la historia lo mejor que pudimos. Es muy importante ahora dejarla tal y como está", remarcó el creador de Chernobyl la serie. El largometraje dirigido por Kozlovski narra la historia de una brigada formada por un jefe de turno y dos ingenieros que deben descender a una de las salas inundadas de la central accidentada para evitar una segunda explosión del reactor.

La popularidad que ha tomado la miniserie aumentó el turismo en ese oscuro lugar en que murieron cientos de personas. Lo cierto es que los comentarios no paran de elogiar la producción del material audiovisual.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias