Filtran una escena prohibida de Games of Thrones que cambiaría el final de la serie

La última temporada publicada dejó mucho que desear hasta para sus protagonistas.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 21:26

La octava y última temporada de "Games of Thrones" desilusionó a sus miles de fanáticos e incluso, hasta algunos de sus protagonistas se animaron a decirlo públicamente, como fue el caso de Lena Headey, la actriz que interpretó a la cruel Cersei Lannister, quien dijo estar "decepcionada" con el cierre de la historia y hasta del rol de su personaje. 

Entre las críticas que más sobresalieron bajo la lupa de los seguidores del largometraje consideraron que el final estuvo muy apresurado. De hecho, los enamorados de la pantalla desde el inicio de la producción reclamaron la realización de una nueva versión.

Otro motivo de descontento es el cambio inesperado de Jaime Lannister, que dejó "perpleja" a Valerie Garver, profesora de historia medieval en la universidad de Northern Illinois, que ha dedicado un curso a la serie.

Sin embargo, el producto audiovisual de HBO sigue presente en el aire repitiendo el capítulo final. Lo novedoso es que, finalmente, se filtró una escena desconocida de la famosa serie que cambiaría muchas de las interpretaciones acerca del cierre de la historia.

En ese contexto, Headey habló sobre el fallecimiento de su personaje Cersei: "Hubiera preferido una muerte mejor", se quejó. Sin embargo, la artista británica también reconoció que formar parte de un rodaje tan exitoso "fue una experiencia increíble”.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias