Horóscopo: ¿Qué bloquea las emociones de cada signo del zodíaco?

Entérate que impide a cada signo del zodíaco para abrir su corazón.
viernes, 21 de junio de 2019 · 19:14

El amor es una parte importante de la vida, muchas personas suelen negarse a este sentimiento, principalmente en el inicio. El temor se debe a los bloqueadores emocionales, el Horóscopo de hoy te cuenta que detienen a los signos del zodiaco para abrir su y dejar que fluya el amor en su vida.

Los de Aries quieren que todo sea como lo planearon, a su manera. Eso les da  superioridad, y temen perderla cuando están en una relación. Ya que pueden manejar las cosas por su cuenta, son reacios a decirles a los demás cuánto los necesitan.

Cuando Tauro hace un compromiso, tratan de mantenerlo para siempre. Es por eso que necesita tanto tiempo para elegir a la persona adecuada. Una vez en la relación, los de este signo dan lo mejor de sí para mantener las cosas sin cambios.

A los de Géminis les gusta seducir, rara vez hacen todo lo posible para mantener la relación. Temen al aburrimiento es lo que les impide invertir más de ellos en la relación.

Los de Cáncer temen que otros vean su debilidad. Pero, sus emociones son tan obvias, que esto ocurre con mucha frecuencia.

A los de Leo le resulta difícil renunciar a la sensación de tener todo bajo control, por lo que mantiene a su pareja a distancia. Deben aprender a controlar su genio y darse cuenta de que compartir es la clave para una relación exitosa.

La sensación de ser indigno es la mayor dificultad de Virgo. Tienen miedo de revelar sus imperfecciones. Su mente dominante, analítica y su costumbre de imponerse muy altos patrones de perfección es el mayor obstáculo para la felicidad de este signo en el amor.

Los de Libra tratan de hacer todo encantador y armonioso; es por eso que barren los problemas debajo de la alfombra, lo que solo hace más amplia la distancia entre sus compañeros y ellos mismos.

Los nacidos bajo el signo de Escorpio no evaden ni ocultan la intimidad; además, tienden a tener sentimientos profundos. Pero, la intensidad y la sinceridad del Escorpión a menudo pueden ser demasiado para otras personas. Con frecuencia ocultan sus sentimientos más profundos, porque temen ser traicionados.

Los de Sagitario prefieren estar solos, en lugar de en una relación. Les gusta ser libres, y corren por sus vidas cuando alguien se acerca demasiado. El mayor obstáculo es que se sienten atrapados cuando están en una relación. Necesitan compañeros que estén listos para darles la mayor libertad posible, pero también que estén a su lado cuando sea necesario.

Los capricornianos quieren ser vistos como personas fuertes y estables. Siendo capaces, confiados y persistentes, se alejan de las emociones y revelan su debilidad. Otras personas a menudo confían en ellos, pero no saben a quién acudir para pedir ayuda. Romper sus paredes es duro. Una vez que se den cuenta de que son vulnerables y que no es un gran problema, lograrán mantener a su pareja a su lado.

Acuario pone la lógica ante las emociones. Tienen un problema para expresar sus sentimientos. El miedo a perder su libertad es su mayor problema. Tan pronto como se sientan atrapados, tratarán de encontrar la salida.

El mayor obstáculo  para establecer la intimidad de Piscis es la falta de auto conocimiento. Son capaces de acercarse a diferentes personas de diferentes maneras; Pero, al final, no saben lo que quieren.

Más de

Otras Noticias