Se operó para ser como Barbie, y terminó como una muñeca inflable. FOTOS

La joven de 22 años se realizó más de 15 cirugías sobre su cuerpo para cumplir su sueño.
viernes, 21 de junio de 2019 · 11:00

Andrea Ivanova, es de Bulgaria y tiene solo 22 años. Su sueño era parecerse a la reconocida muñeca Barbie y para ello se sometió a 15 cirugías estéticas durante el último año. La joven le reconoció a la prensa que este era su mayor anhelo desde la infancia, cuando sus padres le regalaron el estereotipado juguete.

Si bien Ivanova no contó cuales fueron las cirugías a las que se sometió, está a vista que se implantó pechos, glúteos y labios. Esto fue lo que la hizo más famosa en las redes sociales.

Según trascendió, Andrea se puso ácido hialurónico en sus labios, pero no lo hizo una sola vez sino varias y eso provocó que su boca quede por demás sobresalida de su rostro y pareciera que está a punto de explotar.

View this post on Instagram

#farbig #mu00e4dchen

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

View this post on Instagram

:p

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

Pese al rechazo de las personas en las redes sociales, Ivanova no se rinde y cada vez publica más imágenes de su cuerpo y su rostro y expresa sus ganas de continuar con esos cambios físicos.

“Todos tenemos el derecho de vivir y lucir como queramos, no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo”, dijo Andrea Ivanova en diálogo con periodistas. Luego agregó que desconoce la cantidad de cirugías que se realizó.

View this post on Instagram

#gut

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias