Solsticio de invierno: ¡Estos son los signos que tendrán más suerte en el amor!

El sol invernal llegó recargado de energía y pasión.
domingo, 23 de junio de 2019 · 18:40

El viernes comenzó el invierno y los argentinos le dimos la bienvenida al nuevo solsticio de este 2019, que se extenderá por tres meses. A partir de ahora, las noches se irán acortando y se extenderán las horas de luz, también llegarán cambios energéticos que de una u otra forma afecta a los signos del zodíaco.

Estas modificaciones incluyen al campo de la vida amorosa de las personas. Entonces, ¿cuáles son los signos que tendrán suerte en el amor en este invierno?

A continuación, dejamos la lista de los cinco más importantes:

Aries

Aquellas arianos que lleguen a cubrirse con la energía del sol invernal encontrarán con mayor facilidad relaciones llenas de amor y pasión. Esta calidez se reflejará sin ninguna duda en que este signo este mucho más juguetón en la cama, lo que por supuesto beneficia la relación.

Tauro

Al ser un signo regido por el planeta Venus, la enorme energía solar beneficiará a los taurinos. El romance se potenciará más que nunca y todo se tornará color rosa en cuando a la relación de pareja. La parte no tan buena es que, el orgullo de los Tauro podría aparecer lo que resulta complicado de llevar y hasta genera conflictos.

Géminis

La lógica será lo que reine en la relación de los Géminis gracias a la buena comunicación entendimiento y claro las muestras de cariño que se tienen. Todas las personas del signo Géminis recibirán una carga extra de energía que llenará la temporada de muchas sonrisas, amor y por supuesto felicidad.

Leo

Además de ser un signo de fuego a las personas de signo Leo los rige el astro rey. Es por esto que el sol se convertirá en una batería de energía pasional e inagotable, llena de deseo. Pero también tendrán que ser muy románticos y detallistas. Aunque el romance en toda su extensión estará en sus manos, los celos pueden convertirse en un obstáculo si no son controlados.

Piscis

La buena noticia para las personas piscis es que Mercurio se encuentra en una posición perfecta para el amor, así que no tendrán más remedio que disfrutarlo. El buen entendimiento y el respeto con las personas conocidas y los seres queridos serán completamente posibles. Sin embargo, También tienen que cuidarse de Mercurio que estará retrogradando al inicio del verano y podría poner la vida de piscis de cabeza.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias