¿Extraterrestres? Un sorprendente descubrimiento de la NASA revive una vieja teoría

El hallazgo se efectuó en el planeta Marte.
lunes, 24 de junio de 2019 · 21:12

De acuerdo a una publicación periodística, un nuevo descubrimiento de la NASA en Marte reavivó la vieja teoría de la existencia de vida en el planeta rojo ¿se tratará de extraterrestres?

El hallazgo fue protagonizado por el Rover Curiosity, durante su misión en el planeta rojo el vehículo encontró grandes cantidades de gas metano, un compuesto producido principalmente por seres vivos. Ante las últimas novedades, desde la agencia espacial manifestaron: “Nuestros resultados son evidencia de detección contemporánea de metano en la atmósfera marciana, tanto por medidas in situ como de análisis remotos”.

“Para mantener la integridad científica, continuaremos analizando los datos antes de confirmar los resultados”, advirtió la NASA al respecto. “No vamos a nombrar una causa del origen de este metano marciano. Muchos procesos bióticos y abióticos pueden generarlo en este planeta. No obstante, este es un primer paso para entender el origen y para ello era necesario saber su localización. Esa ya la tenemos”, ratificaron.

“De ahora en adelante, se necesitan estudios de seguimiento para caracterizar más este metano y saber cómo es formado”, agregaron fuentes oficiales de la agencia estadounidense en The New York Times.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias