Signo por signo

¿Qué le fastidia de vos a tu pareja?: El zodiaco te lo revela

Cada signo del zodiaco tiene sus más y sus menos. En esta nota te contamos los defectos de acuerdo a tu signo y te damos la clave para que los modifiques y no canses a tu amor.
lunes, 24 de junio de 2019 · 15:14

MUNDO.- Existen características buenas y malas de cada signo, y por ello en esta nota Minuto Neuquén te ofrece darte las pautas de los aspectos negativos de tu personalidad que pueden molestarle mucho a tu pareja y erosionar tu relación.  Si te importa mucho la persona que tenés al lado, no podés dejar de revisar esas cosillas que determina en vos la astrología y que hacen que por momentos, te vuelvas insoportable.

Como el zodiaco es una herramienta clave para conocer cómo somos y en qué fallamos, te contamos las cosas que le fastidian de vos a tu pareja según tu signo para que puedas mejorarlas y no hartarlo para siempre. ¡Tomá nota!:

Aries

Este signo es la impulsividad en estado puro. Su dramatismo en todo y su alta conflictividad por cuestiones menores, hace que a veces su pareja "se brote" porque no entiende la razón del escándalo que arman. Las escenas de riña le ponen picante a la relación pero cuando son constantes, generan hastío. Por eso el consejo del zodiaco para los arianos, es que manejen los estallidos y logren dialogar sin exabruptos, tarea casi imposible para los nacidos bajo este signo. 

Tauro

Su nostalgia constante es molesta. Su diálogo es recurrente al pasado, habla mucho de sus ex y eso perturba a cualquiera. El taurino es una persona que compara siempre y suele ser hiriente con esos comentarios. Por eso, el nacido bajo este signo cuando tiene una nueva pareja, debe tratar de vivir el presente y pensar dos veces antes de hablar. ¡Vivan el hoy!

Géminis

Hablar de la vida de otras personas es algo que al geminiano le encanta, pero resulta desagradable para la pareja que tienen a su lado. Comenta cosas que son sin importancia y estos "rumores de cuarta" hacen desquiciar a su pareja. Además la desconfianza emerge: Su pareja empieza a dudar de su sinceridad porque teme ser blanco también de los chusmeríos y de las críticas. Hablar menos de los demás y más sobre los temas realmente importantes, es la clave que la astrología recomienda para todo nacido bajo este signo del zodiaco.

 

Cáncer

¡Basta de amor!. Su afectuosidad a veces es tan efusiva que resulta ser cargosa. El canceriano se ocupa tanto del otro que resulta ser asfixiante, olvidando su vida propia y quitándole independencia a su pareja. Si sos de Cáncer entonces, debés controlar esta sensibilidad y lograr amar sin tanto "acoso", porque si no, tu pareja huirá despavorido. 

 

Leo

El leonino siempre es "el sabelotodo", y por sus características innatas, busca tener siempre el control sobre las decisiones y manejar la relación. Eso fastidia mucho a su pareja que muchas veces se siente anulada y sin posibilidad de desplegar sus propios deseos y emociones. El consejo para todo leonino es aprender a compartir y dejar de lado su egocentrismo, tan molesto para todo su entorno. ¡No son el centro del mundo!.

 

Virgo

¡Basta de dar instrucciones!, son tan detallistas y planificadores que todo lo espontáneo pierde valor para ellos. Dan las claves para llevar a cabo cada acción y hartan a sus parejas con su excesiva minuciosidad.  "Su forma" es la manera universal de hacer las cosas y muchas veces hacen sentir a sus parejas como personas desvalorizadas e inservibles. Atenti virginianos: Ser más flexibles y menos estructurados será algo que sus parejas disfrutarán...¡y mucho!. 

 

Libra

Que si, que no... La indecisión es la tara más marcada de los librianos, es que todo es gris para ellos y nunca se definen por nada. Como tienen una gran capacidad analítica, todas las opciones son válidas, pero a veces eso complica las acciones simples y hacen que sus parejas se fastidien mucho. ¡Menos raciocinio: más acción y decisión!. 

 

Escorpio

La fogosidad y la intensidad del escorpiano a veces molesta. Son de estar "muy encima" de los movimientos de su pareja y eso genera conflictos. Además son desconfiados y celosos, y fieles a su deseo de "controlar todo", suelen hacer escenas que molestan demasiado a sus parejas. El consejo para todos los escorpianos es dejar de ver fantasmas y respetar la independencia de la persona que aman. ¡No sean cargosos!.

 

Sagitario

Son tan independientes y aventureros que ello genera mucha desconfianza. La falta de compromiso y la inconstancia que tiene el sagitariano genera demasiada inseguridad y molesta demasiado a la persona que lo ama. Por ello, demostrar los sentimientos con actos y ser más constantes y pacientes, es un desafío que el zodiaco les plantea a los sagitarianos, si quieren mantener el amor a largo plazo. 

 

Capricornio

Su parte retraída y su realismo extremo, a veces molesta. Todo nacido bajo el signo de Capricornio es "medio depre" y nostálgico y eso cansa con frecuencia a sus parejas.  Se quejan todo el tiempo y nunca ven el lado positivo de las cosas por lo que logran sacar de quicio a su entorno. El zodiaco les aconseja que borren de su mente los pensamientos negativos y que busquen ayuda terapéutica, si es que no lo pueden modificar. 

Acuario

¡No sean cabezaduras!. La terquedad es una de las cosas que más molesta de los acuarianos. Ello sumado a que priorizan siempre lo que quieren por encima de lo que desea su pareja. Este aspecto logra molestar mucho a quien los ama,  porque se consideran limitados en su capacidad de elegir y de vivir el amor conjuntamente. Aprender a consensuar y ser más flexibles a las necesidades del otro, es lo que debe hacer un acuariano para mantener a su lado a su amor. 

 

Piscis

Son quisquillosos en cuanto a los detalles del amor. Se sienten heridos con facilidad y suelen ser demasiado dramáticos en cuestiones menores. Ello suele fastidiar a su pareja con frecuencia ya que su sensibilidad es extrema y generan cruces por temas, a veces, intrascendentes. Deben relajarse y no estar a la defensiva en todo, porque sus amores se pudren rápidamente de esta característica. ¡No sean tan susceptibles piscianos!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias