Los signos del zodiaco más divertidos ¡Te harán estallar de risa!

Para ellos la vida es disfrutar del buen humor en compañía.
miércoles, 05 de junio de 2019 · 13:56

MUNDO.- Ellos logran en vos arrancarte una carcajada, aunque no sea tu mejor momento y las cosas vayan mal. Son signos que, por sus propiedades astrológicas, siempre tienen buen humor y es un verdadero disfrute el compartir momentos con ellos.

La ciencia de los astros determina cuáles son los signos más ocurrentes y entretenidos, que siempre ven el lado positivo y desparraman su buena onda por doquier.

¡Atención! estos signos siempre te harán reír porque son los más divertidos del zodiaco. Minuto Neuquén te los enumera. ¡Toma nota!

 

SAGITARIO

Su estilo de humor es muy directo, sin medias tintas ni muy refinado. Lo cierto es que los nacidos bajo este signo logran sacarle sonrisas hasta a el más parco. Dueños de una simpatía innata, se manejan muy bien en momentos tensos y descontracturan la charla con sus ocurrencias, a veces un poco osadas. Son honestos, y a veces su falta de sutileza molesta, pero en la mayoría de las situaciones los sagitarianos son el centro porque por su espíritu aventurero, son divertidos y eclécticos. 

 

GÉMINIS

Hacen sonreír siempre y a todos. Tienen el don de "llegarle a todas las personas", y naturalmente su esencia bromista, hace divertir a todos. La alegría los domina y logran el efecto contagio con sus pares, tanto en el trabajo como en reuniones sociales. Son dueños de un talento gracioso, espontáneo y son relajados en su forma de ser. 

 

VIRGO

Ellos son especialistas en provocar un clima ármónico. Con comentarios "justos y adecuados", ellos logran muchas veces clausurar los silencios en una charla y capturan con su capacidad para dialogar en ambientes hostiles o cuando recién conocen a alguien. No tienen tanta gracia como los geminianos, pero sí son anfitriones, tratan por todos los medios que las personas que los visitan, la pasen "de diez". 

 

LEO

Les gusta ser "el centro de atención" de todas las reuniones. Tiene un humor innato, hipnótico y seducen mucho con esta arma. Pueden hacer estallar en carcajadas a toda un auditorio completo, hasta que sus panzas les duelan. Son cero complejo: No les importa ridiculizarse a sí mismo,con tal de hacer divertirse a los demás y alimentar su propio ego. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias