¡Combos infalibles!

¡Aquí están estos son!: Los signos del zodiaco con mayor afinidad

La complementación para la amistad y la pareja es fundamental para una relación a largo plazo. Acá te contamos cómo la astrología establece qué signos pueden funcionar mejor que otros juntos.
jueves, 06 de junio de 2019 · 14:15

MUNDO.- Como sabemos, maneras de ser y ver el mundo, muchas veces confluyen en personalidades diferentes. La afinidad, esa gran relación de proximidad que se da con algunas personas y con otras no, tiene su explicación en la astrología que determina cuáles son los signos del zodiaco que combinan mejor debido a sus similares formas de pensar e intereses compartidos.

En esta nota te contamos, cuáles son los signos del zodiaco con mayor afinidad y sus combinaciones más exitosas. 

Mirá la lista que Minuto Neuquén te cuenta, después no digas que no te avisamos:

Piscis – Cáncer, Virgo, o Escorpio

Para ellos toda la parte de los sentimientos y emociones da sentido a su ser. Por ello no les va las personas demasiado rotundas y para las que todo es blanco o negro. Los grises para Piscis son necesarios y necesitan de ese tipo de personas donde la reflexión y la profundidad tengan un lugar importante en su vida. Por ello, los tres signos con mayor afinidad le pueden aportar sensibilidad, paciencia y escucha, y los consejos de tinte escorpiano pueden favorecerlos y mucho.

 

Acuario – Géminis, Aries o Libra

Al ser autónomos y complejos para mostrarse espontáneamente, necesitan de personas independientes, racionales e inteligentes como las de los signos nombrados. Ellos no son extremadamente celosos, son divertidos y les pueden brindar esa libertad que los acuarianos necesitan para ser felices.

 

Capricornio – Tauro, Virgo o Cáncer

Tienen grandes anhelos pero sus trabas a veces les ganan a sus deseos, por ello necesita de gente contenedora como los cancerianos, de la potencia de los taurinos y del ímpetu y perfeccionismo de los virginianos. El combo con cualquiera de ellos, es de máxima afinidad porque complementa a los capricornianos en sus puntos débiles. 

 

Sagitario – Géminis, Aries o Sagitario

La aventura y las experiencias exóticas hegemonizan su esencia, por ello deben estar con personas de su mismo signo, o de los ya conocidos arianos independientes o los inteligentes geminianos. Necesitan personas que no sean celosas, que tengan su propio mundo interno y que disfruten también de la soledad. Los vínculos pegajosos no van con los nacidos bajo este signo. 

 

Escorpio – Escorpio, Cáncer o Piscis

Los sentimientos son al 100 % en los escorpianos. El amor, la pasión, la amistad deben darse al 100 %. Como son posesivos, son afines a la sensibilidad y exceso de proteccionismo de los cancerianos y a la profundidad y el rico mundo emocional de los piscianos.  Los vínculos con alguien de su mismo signo ¡son puro fuego!.

 

Libra – Géminis, Acuario y Leo

Las relaciones sociales, las reuniones con gente y las actividades en grupo, les fascina. Por ello la relación con la empatía de Géminis, la apertura mental de Acuario y el excelente humor de Leo, son un combo donde la afinidad es garantía.

 

Leo – Libra, Piscis o Aries

La sinceridad es su valor supremo y su necesidad de liderazgo permanente es aplacada por la fortaleza de Aries, la inteligencia libriana o la capacidad reflexiva de Piscis. En esos signos ellos encuentran la calma y la contención que garantiza una profunda complementación.

Cáncer – Capricornio, Virgo o Tauro

Ellos son extremadamente protectores de las personas de su entorno y el hogar para ellos es lo más importante. Necesitan de personas "cuida" y detallistas como los capricornianos, posesivas como los taurinos  y serviciales y pacientes como los pertenecientes a Virgo. Allí encuentran su máxima afinidad.

 

Virgo – Tauro, Capricornio o Cáncer

Necesitan tener todo controlado y buscan el perfeccionismo a pleno. Por ello, nada de cosas no planeadas. La meticulosidad capricorniana, la profunda sensibilidad de los cancerianos y la perseverencia y constancia que Tauro posee innatamente, los completa totalmente y hace que la relación sea duradera y armónica. 

 

Géminis – Libra, Acuario o Aries

Géminis es un signo curioso, ecléctico y necesita de experiencias variadas. Es muy activo y por eso la combinación con Aries, uno de los signos más enérgicos, genera excelentes vínculos. También el mundo interno de los librianos es muy similar a las necesidades de este signo y el espíritu libre de los acuarianos, es totalmente afín con los geminianos.

 

Tauro – Capricornio, Virgo o Piscis

Nada de sorpresas, para Tauro las cosas son "blanco o negro", sin medias tintas. La constancia, la estabilidad y el equilibrio, son necesidades compartidas con los tres signos nombrados, por ello la compatibilidad con personas de estos signos, será total y plena. 

 

Aries – Leo, Sagitario y Géminis

La pasión, lo instintivo, lo enérgico forma parte del fuego de este signo. Y debido a esta causa, necesitan vínculos pasionales, demostrativos, no rutinarios. Sólo el geminiano con su dualidad y complejidad, el sagitariano con su mundo repleto de sorpresas o el leonino con su liderazgo, pueden aplacar a los arianos intimidantes. En consecuencia, estos signos son los más afines para lograr plena consonancia. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias