La Reina Letizia vuelve a pasar por un incomodo momento

Los reyes de España tuvieron un “vergonzoso error” frente a las cámaras, al parecer solo fue una distracción de la reina en cuanto a protocolo.
jueves, 11 de julio de 2019 · 21:48

Los reyes de España protagonizaron un evento donde quedaron expuestos, el inconveniente se volvió viral, justo en el momento que parecía que el monarca reprendió a su esposa.

El día 8 de julio en el Palacio de la Zarzuela, los reyes de España recibieron a miembros del Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, fue en este evento donde se produjo el mal entendido.

El Rey ingresó al Salón de Audiencias, y estuvo solo por unos 50 segundos, lo que está bien porque así lo indica el protocolo, el conflicto fue cuando la reina Letizia ingresa después de estar entretenida hablando con algunos miembros, y se coloca del lado izquierdo del rey, lo que va contra el protocolo.

El rey Felipe VI estaba listo para que le tomaran las fotografías, y saludar a los invitados, pero le dijo a la reina Letizia que estaba en el lugar equivocado, entonces la reina paso por atrás de él y se colocó del lado correcto.

No es el primer episodio de esta índole que protagoniza la reina Letizia, también cabe destacar el incidente con su suegra doña Sofía, el año anterior.

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias