Los signos del zodiaco más mujeriegos entérate cuales son

Por su naturaleza y por los astros que rigen a estos signos, les encanta conquistar al por mayor, nadie se resiste a sus encantos.
jueves, 11 de julio de 2019 · 18:15

A la hora de sentirse seguro en una relación, uno busca una pareja estable y por sobre todo no tener que estar pensando si nos miente, en qué lugar esta y que esta haciendo.

En Minuto Neuquén te mostramos el ranking de los signos más mujeriegos del zodiaco:

Sagitario: Los hombres de este signo saben que con tan solo una mirada atrevida pueden conquistar al sexo opuesto, por ello si te estas enamorando de un Sagitario, ten en cuenta que jamás dejaran de lado esa mirada atrevida para con otras mujeres. No nacieron para ser estables en materia del amor, si estás enamorada de este signo es bastante peligroso.

Aries: Los nacidos con el signo de Aries, tiene un arma que pocas pueden resistir, son muy buenos besando, por lo que es su arma para conquistar mujeres. Sin embargo, la manera en que destruyen cualquier relación o esperanza de tener algo estable, es por su infidelidad, por demostrar lo machos que son, precisan estar con muchas mujeres, o al menos coquetear.

Escorpio: Para este signo no es una opción tener una sola mujer, se cree un signo muy sensual, por lo que pueden creen que pueden tener a la mujer que quieran a sus pies, y lo consiguen. Para que los Escorpiones dejen la coquetería tienen que darle una buena razón para tener una relación estable.

Capricornio: A los de este signo, les encanta la adrenalina, no se dejan engañar con algo que no pueda durar. Es difícil verlo a un Capricornio enamorado pero cuando lo logran se entregan de forma sincera, hasta que alguien más llame su atención.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias