¿Serás vos? Estos son los signos "dioses" en la cama

Un estudio revela cuales son los 3 signos más fogosos.
viernes, 12 de julio de 2019 · 17:29

Una de las inquietudes más frecuentes al momento de relacionarse íntimamente con alguien es qué tan fogoso será el desempeño al momento del acto en cuestión. Según los especialistas, algunos signos del zodiaco son considerados como “dioses en el sexo”, y es que su pasión los hace los mejores en la cama.

Hacer disfrutar, saber muy bien dónde y cómo tocar, entre otras habilidades, son las que caracterizan a estos signos zodiacales. Aquí te decimos quiénes son estos hombres del zodiaco:

Escorpio: Los nacidos en este signos aman complacer  y son impredecibles, pueden pasar de unos tiernos besos y lentas caricias al sexo salvaje con mordidas y jalones incluidos. Pero, tienen buen tacto para preparar a su pareja con juego previo, y no descansan hasta hacer llegar a su pareja al orgasmo, si no llegan a la primera, lo vuelven a intentar.

Acuario: Los acuarianos hacen estallar a quien sea de placer, y lo mejor es que escuchan a las personas en todo lo que ellos quieren, necesitan y desean para complacerlas. Además, son creativos, les encanta investigar nuevas posiciones para ponerlas en práctica y encender la llama de la pasión.

Aries: Este signo son muy impulsivos, y les encanta sorprender a todos para hacer disfrutar del sexo al máximo. Ellos recorren el cuerpo de su pareja completamente, y les encantan los juegos como usar hielo o crema batida en sus partes favoritas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias